Translate

domingo, 14 de abril de 2019

TRATAR BIEN A LOS HIJOS DE DIOS. Marzo 21 de 2019, 1:34 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y santa familia. Si analizamos lo que está sucediendo en el planeta, veremos que todo es consecuencia de educar mal a los seres humanos, poniendo por encima de todo, al Dios dinero.

Todas las situaciones y conflictos que se presentan son por ambición a tener más poder y dinero. Tanto los encargados de los medios hablados y escritos, como los del mundo cinematográfico y redes sociales, deben cuidar de dar contenidos y enseñanzas que sanen y no dañen el cerebro del ser humano. Es hora de reeducar a todos los seres humanos malcriados y aquellos que no se pueda lograr que sean activos, dinamicos, responsables y productivos, deben ponerse bajo supervisión médica hasta que los especialistas determinen si son normales, o deben confinarlos en clínicas para tratar de sanar su mente y que sean productivos y normales.

Por encima de todo no olviden que son hijos de Dios y como príncipes y princesas de luz deben tratarse y comportarse en todo momento y lugar consigo mismos y los demás.

TAREA PARA TODOS. Esto es lo que la ONU y los hijos de Dios deben hacer en cada país, cuando den muestra sus potestades de ser orates o terroristas:

No conciliar con ellos
Mandar un escuadrón la CPI que los extraiga del lugar donde matan y vulneran los DDHH de los demás y llevarlos al penal o al manicomio a rehabilitación o a confinamiento para que no dañen más
No dar tiempo para que cometan más fechorías y
A los que son crueles aplicarles la LEY DEL TALION, pena de muerte aplicada en defensa de las víctimas caídas y los miles que pueden morir por su culpa.

No permitir más regímenes tiranos o terroristas en el planeta

Recuerden que somos hermanos e hijos de Dios, ninguna creencia, política ni apego personal divida o dañe la familia de Dios.

EVANGELIO DEL DIA

Cuidado de estar buscando mas ayuda de brujos, que la de Dios. Papá Yahveh es un Dios celoso y obtienen maldición con reemplazarlo. Para todo, primero está Dios. Cuidado con los charlatanes y estafadores, que vais a consultar, porque aunque estén bien, les dirán que están mal y ellos mismos os pueden embrujar. Busquen profesionales que les ayuden contra los seres oscuros, no los que os dañen.

No olviden ser fraternos y cariñosos y solidarios con todos los hermanos . Las noticias y aptitudes que propaguen que sean siempre buenas y positivas, que no fomenten el fundamentalismo y la maldad.

Procuren las telecomunicaciones dar programas constructivos y positivos que enseñen a convivir y no a violentar o separar la familia de Dios.

Dediquen estos días a la oración no a parranda. Conozcan más su interior con unos buenos retiros espirituales en familia. Cuidense mucho y a los cercanos. Mucho juicio mis niños y niñas. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN