Translate

martes, 5 de febrero de 2019

MANERAS DE CASTIGAR. EVANGELIO DEL DÍA. UN HOMBRE DIFERENTE.

MANERAS DE CASTIGAR. Febrero 5 de 2019, 2:17 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y santa familia. Feliz mes y día de San Valentín para todos los príncipes y princesas de luz, todos los seres y el planeta. La manera en que los seres humanos han utilizado para castigar a sus congéneres hasta ahora, no ha dado muy buenos resultados, en lugar de mermar la violencia, vemos que día a día esta se incrementa más, sumado a las consecuencias en el deterioro del ADN que traen los vicios y las enfermedades que contraen los seres humanos y las pasan a sus vástagos de generación en generación.


De ahora en adelante, es importante que aprendamos a dar los castigos a los culpables de tal manera, que no los convirtamos en sádicos, sadomasoquistas o en seres enfermos de la razón por dependencia de la violencia. Debemos incentivar más los valores en nuestros niños y niñas de todas las edades. Recuerden que nunca es tarde para aprender y aún los viejos que han sido los niños maltratados del ayer, necesitan quién les enseñe a corregir su lado violento o sedicioso para que por fin en un mañana, que ojalá sea pronto la humanidad aprenda a convivir sin necesidad de estar castigando a los demás. En la tarea os enseñaré una manera adecuada de castigar.

Recuerden que el castigo se debe dar, por los errores que se comenten y que éste debe buscar corregir el mal, mas no incentivarlo. Se castiga cuando hay error o no terminan de hacer bien su tarea, se debe premiar cuando se cumple con el objetivo o se corrige el error. Esto debe aplicarse en todas las instancias y en todos los sectores sociales, económicos y culturales entre los habitantes del planeta y aún a los animales de 4 patas debe hacérseles lo mismo para corregirlos.

TAREA PARA TODOS. Esto es para todos los encargados del sector bancario, económico, loterías y potestades del planeta. Deben tratar de  agilizar la circulación del dinero en todo ámbito, facilitando los procesos. Como por ejemplo: en mi caso personal, hasta que la ONU, el BANCO MUNDIAL, el FMI y los otros bancos del planeta no empiecen a descontar con los agentes de loterías, donaciones y demás los costos, gastos e impuestos de ganancias ocasionales y aprendan a enviarle por giro a los beneficiarios o dueños de cuentas los fondos líquidos o netos de las donaciones y ganancias ocasionales, sin demorarlos y de inmediato, no voy a trabajar en ninguna división de la ONU, ni de lejos ni cerca. Ese es un ultimátum, es la única manera para que los agentes y sus suplantadores dejen de mamar gallo y agilicen los procesos para las naciones y los individuos y dejen de paralizar la economía y el progreso de los pueblos, y esta medida debe ser implementada en estos dos meses con retroactividad a 20 años. Si no lo hacen no cuenten con mi ayuda jamás. NIÑOS Y NIÑAS, ESTÁN CASTIGADOS POR DESOBEDIENTES!

Dejen de poner al dinero por encima de los individuos, esto es para todo el pueblo de Dios. Primero Dios, luego los seres y por último el dinero. Cuando realmente pongan lo importante primero y lo supletorio al final, habremos conquistado la manera para conseguir el bienestar general y la armonía de todos con el Todo.

EVANGELIO DEL DÍA.
Lecturas de hoy Martes de la 4ª semana del Tiempo Ordinario
Hoy, martes, 5 de febrero de 2019
Primera lectura
Lectura de la carta a los Hebreos (12,1-4):

HERMANOS:
Teniendo una nube tan ingente de testigos, corramos, con constancia, en la carrera que nos toca, renunciando a todo lo que nos estorba y al pecado que nos asedia, fijos los ojos en el que inició y completa nuestra fe, Jesús, quien, en lugar del gozo inmediato, soportó la cruz, despreciando la ignominia, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Recordad al que soportó tal oposición de los pecadores, y no os canséis ni perdáis el ánimo.
Todavía no habéis llegado a la sangre en vuestra pelea contra el pecado.
Palabra de Dios


Salmo
Sal 21,26b-27.28.30.31-32

R/.
 Te alabarán, Señor, los que te buscan

V/. Cumpliré mis votos delante de sus fieles.
Los desvalidos comerán hasta saciarse,
alabarán al Señor los que lo buscan:
¡Viva su corazón por siempre! R/.

V/. Lo recordarán y volverán al Señor
hasta de los confines del orbe;
en su presencia se postrarán
las familias de los pueblos.
Ante él se postrarán las cenizas de la tumba,
ante él se inclinarán los que bajan al polvo. R/.

V/. Me hará vivir para él, mi descendencia le servirá,
hablarán del Señor a la generación futura,
contarán su justicia al pueblo que ha de nacer:
«Todo lo que hizo el Señor». R/.

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Marcos (5,21-43):

EN aquel tiempo, Jesús atravesó de nuevo en barca a la otra orilla, se le reunió mucha gente a su alrededor y se quedó junto al mar.
Se acercó un jefe de la sinagoga, que se llamaba Jairo, y, al verlo, se echó a sus pies, rogándole con insistencia:
«Mi niña está en las últimas; ven, impón las manos sobre ella, para que se cure y viva».
Se fue con él y lo seguía mucha gente que lo apretujaba.
Había una mujer que padecía flujos de sangre desde hacía doce años. Había sufrido mucho a manos de los médicos y se había gastado en eso toda su fortuna; pero, en vez de mejorar, se había puesto peor. Oyó hablar de Jesús y, acercándose por detrás, entre la gente, le tocó el manto, pensando:
«Con solo tocarle el manto curaré».
Inmediatamente se secó la fuente de sus hemorragias y notó que su cuerpo estaba curado. Jesús, notando que había salido fuerza de él, se volvió enseguida, en medio de la gente y preguntaba:
«Quién me ha tocado el manto?».
Los discípulos le contestaban:
«Ves cómo te apretuja la gente y preguntas: “Quién me ha tocado?”».
Él seguía mirando alrededor, para ver a la que había hecho esto. La mujer se acercó asustada y temblorosa, al comprender lo que le había ocurrido, se le echó a los píes y le confesó toda la verdad.
Él le dice:
«Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz y queda curada de tu enfermedad».
Todavía estaba hablando, cuando llegaron de casa del jefe de la sinagoga para decirle:
«Tu hija se ha muerto. ¿Para qué molestar más al maestro?».
Jesús alcanzó a oír lo que hablaban y le dijo al jefe de la sinagoga:
«No temas; basta que tengas fe».
No permitió que lo acompañara nadie, más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. Llegan a casa del jefe de la sinagoga y encuentra el alboroto de los que lloraban y se lamentaban a gritos y después de entrar les dijo:
«¿Qué estrépito y qué lloros son estos? La niña no está muerta; está dormida».
Se reían de él. Pero él los echó fuera a todos y, con el padre y la madre de la niña y sus acompañantes, entró donde estaba la niña, la cogió de la mano y le dijo:
«Talitha qumi» (que significa: «Contigo hablo, niña, levántate»).
La niña se levantó inmediatamente y echó a andar; tenía doce años. Y quedaron fuera de sí llenos de estupor.
Les insistió en que nadie se enterase; y les dijo que dieran de comer a la niña.
Palabra del Señor

UN HOMBRE DIFERENTE. Así como Jesús marcó la ruta siendo diferente en su forma de pastorear, por su manera de hablar y sus sanaciones, todo ser humano en cualquiera de los ámbitos o roles en que se desempeña diariamente puede hacer uso de las dotes que tiene parecidas a nuestro amado Jesús y la más importante de ellas es la virtud de la humildad y no discriminación.

Él no diferenció entre buenos y malos, pobres o ricos, para realizar sus sanaciones y su doctrina aún sigue sanando vidas y almas por toda la eternidad.

Cuál es pues el nombre completo del Creador?: YO SOY SALVADOR Y SANADOR= Yahveh, Yahveh Jesús, Emmanuelle, Dios con nosotros, que habita y habitará por toda la eternidad en cada uno de los seres y astros y en toda la creación por los siglos de los siglos.

Abran las puertas de su alma al Creador con todas sus características y dejen que Él obre en sus vidas, de esa manera podremos lograr, ser la verdadera familia de Dios. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÌA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN