Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

ESCLAVITUD DEL PECADO O DE LOS HOMBRES

Mayo 13 de 2011, 12:06 M. Esta mañana hablé con Yahveh Jesús y me mostraba cómo han robado y roban al Señor y me dio la orden de abrir una Casa de Oración de apoyo a la Iglesia católica, así que los que estén interesados en afiliarse a ella por favor escribirme al email profetisamarthalucia@hotmail.com.

Hijos: enfermos del cuerpo o del alma, recuerden que Dios siempre está en cada uno y con cada uno de vosotros.

ENFERMOS DE LA MENTE Y EL ESPÍRITU: no sólo deben tratar las enfermedades físicas, también deben estar pendientes de las fobias, alergias, adicciones o desvíos de su personalidad, para que busquen ayuda oportuna. No dejen que sus traumas, angustias, miedos o tristezas, se vuelvan más fuertes; busquen ayuda psicológica y espiritual pronto. La primera la encuentran en los especialistas en psicología y psiquiatría, la segunda, la encuentran en los apóstoles, pastores, trabajadores sociales y sanadores, cuando se trate de enfermedades puestas o que se resistan a sanar con ayuda de los profesionales.

Los errores que cometen los desenfrenados sexuales u homosexuales, que padecen problemas espirituales y mentales, al igual que los antes enunciados, tienen la atenuante de ser realizados por seres que no se pueden controlar fácilmente, están enfermos. No dejen que su orgullo les impida buscar ayuda oportuna por no reconocer su enfermedad desde el comienzo y darle atención oportuna, para la sanación de su ser.

ESCLAVOS DEL PECADO
Los que dicen: el que peca y reza empata, son esclavos del pecado. Aquellos que creen que reconociendo a Jesús y lavándose con su sangre cada que pequen consuetudinariamente están salvados, les advierto, están perdidos. Jesús se inmoló por los hijos de Dios que se equivocan por accidente, por omisión o porque la situación los obliga; no por aquellos que planean pecar y seguir haciéndolo sin remordimientos. Cada que hacen daño a otros o a sí mismos, es a Dios a quién lo hacen. Procuren soltarse de las garras del pecado.

ESCLAVOS DE LOS HOMBRES: aquellos que pecan obligados por otros que los amenazan o sojuzgan, son inocentes, esos pecados y consecuencias recaen sobre sus esclavistas. De todas maneras, procurad escaparos de donde los tengan esclavizados y de las garras de Satán. Procuren salir poco a poco, sutilmente de la esclavitud del pecado y de la que les imponen los hombres, para que no pongan en riesgo sus vidas.

A los que conozcan estos casos, ayuden a sus hermanos a liberarse sin peligro para vosotros, ni ellos. Recuerden que como el hijo pródigo, Yahveh siempre está dispuesto a recibirlos y hace fiestas por cada alma que cumpla su misión buena o que pueda recuperar.

Todos los que agreden a cualquiera de sus hermanos, atacan a la Trinidad y están perdidos. Recupérense deshaciendo el daño, cambiando y pidiendo asesoría de su pastor. Cuidado con los que por broma dicen que Dios está loco, eso es blasfemia, contra Dios y su alma.

Tienen libre albedrío, pero no lo usen mal. Sean responsables con ustedes y los demás. Dejen de ser descocados mis niños, que no quiero que se pierdan.

Potestades: tomen la decisión: o reparten las regalías y utilidades líquidas de las empresas de servicios en general así: 10% para repartir entre todos, 50% para reserva de dichas empresas, 20% para bienestar social y solidaridad en fortuitos o contingencias, 10% para las ONGs y la iglesia para obras de caridad y 10% para la infraestructura y mejoramiento del sector urbano y rural en todo el país, sin robar por burocracia o padrinazgo, o toman la opción de acabar con el dinero, darles y atender a todas sus necesidades y bienestar por igual.

Debéis elegir para evitar que en un futuro, ni siquiera el dinero le ayude al planeta y sus seres a subsistir, por no respetar la igualdad y los derechos de todos los seres y el planeta. Gracias benditos. MARTHA LUCIA. 12:35 M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN