Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

NO HAY OCIOSIDAD EN LO QUE HACE EL CREADOR

Mayo 11/11, 7:18 a.m. Buenos y santos días.
DIOS NO ES OCIOSO

Ninguno de vosotros es un desechable, no ha sido creado por ociosidad, ni por maldad de Yahveh. Todos ya estáis desde hace siglos programados en el LIBRO DE LA VIDA Y EL DESTINO. Nada ha sido hecho al azar, hasta el azar mismo ha sido programado, igual que las energías que usan magos, brujos y sanadores para dañar o bien para sanar en el caso de los últimos.

Quienes tengan dudas existenciales, deben parar un momento su tren de vida, aislarse, evaluar todo lo realizado y vivido, proyectar todo lo que desean realizar, cuánto bien quieren realizar a si mismos y a los demás. Para programar ese bien, deben pensar cómo les gustaría que fuera todo en el futuro y cómo pueden ayudar a que se cumpla ese propósito de obtención de bienestar para todos.

NO ESTÁN MUERTOS
A los que han perdido a sus deudos o los pierdan en el futuro, les recuerdo que son como las crisálidas que al tirar o dejar su envoltura se convierten en mariposas energéticas maravillosas, con vida eterna.

Dicen que no les doy amor, que no los acompaño en sus duelos. Hijos: deben cambiar su manera de pensar y actuar, al morir un deudo no lo han perdido, lo han ganado para la eternidad y como sois más materialistas que espiritualistas, os sentís muy tristes, acongojados, con un gran vacío. A mí en ocasiones me pasa, cuando me dejo llevar del ambiente, pero cuando recuerdo dónde están los que no veo, me siento muy feliz y en paz con todos.

Más sabios son los indígenas de varios países de la tierra, que en lugar de llorar sus deudos, hacen banquete y bailan para despedir el empaque del difunto, porque saben que el alma está maravillosamente bien. Son felices porque saben que llegó al lugar hacia donde debemos procurar también nosotros. Recuerden las cosas buenas, sus cualidades, logros, ternura y perdonen sus errores y malos actos. Son sólo de él o ella y el Creador esas cuentas.

Conozcan dónde estamos y para dónde vamos, debemos aprenderle a los animales inferiores; acaso habéis visto a las orugas, los gusanos o las mariposas llorando y mal hallando su suerte por los cambios drásticos de sus vidas? Y eso que al morir la mariposa, no queda nada. En cambio cada ser humano que muere se convierte en un ser que puede volar, recorrer grandes distancias y visitar todas las cortes y hermanos del plano espiritual.

Esto no es para que ahora, se os ocurra iros hacia allá, antes de tiempo. Debe esperar cada uno su momento de cambio de vestido material por el espiritual y si todos, incluidas las potestades obedecen, váis a ver cómo desde esta era, aboliendo tanta ambición y vanidad y dando a todos el derecho a satisfacer sus necesidades por igual; podrán empezar a vivir sin odio, celos y envidias, desde el plano material.

No necesitan suicidarse o morir para ser felices, dedíquense a aumentar su riqueza espiritual y tranquilidad de conciencia y tendrán el mayor bien de todos: amor así mismos, a los demás seres y astros de la creación y por ende al Creador. El amor que les tengo, no se los doy con aspavientos, se los doy con ayuda, consejos o consiguiendo que otros les den o ayuden en mi nombre. Por eso les recuerdo donar y ayudar. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN