Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS, RESPETO

Mayo 10 de 2011, 12:03 M.

IGUALDAD, DERECHOS HUMANOS

A las potestades: procuren abolir las leyes y procedimientos que favorecen la burocracia y el enriquecimiento ilícito de corruptos y falsos ciudadanos. Traten de que las empresas del Estado se manejen de manera más diligente sin enredos, con transparencia y que sea fácil detectar en cualquier momento, dónde están los dineros y bienes del Estado invertidos o localizados.

Debéis de las utilidades que dejen mensualmente las empresas de servicios del Estado en general, adjudicar el 10% para igualdad social, dándole un auxilio igual a cada uno de los nacidos en el país. Para ello dividirán las utilidades mensuales líquidas por el número de habitantes y abrirán una cuenta a nombre de cada uno, sin excepción en los bancos y corporaciones y éstos a su vez entregarán los pagos a los nacionales (están incluidas las partidas de las regalías por ganancias de minerías, petróleo y extractivas en general).

Cuando alguno de los naturales, sea incapaz por demencia o vicio, deberán nombrarle un curador ad litem o representante legal, por medio de la ley civil para que vigile sus gastos, inversiones y el recaudo de la participación mensual que le corresponde. Esta orden es para los jefes a todo nivel en todo el planeta y para un eficaz respeto del derecho a la igualdad en riqueza, bienes, deberes y derechos de todos los seres humanos. Recuerden que desgastan al planeta sacando sus productos, que es propiedad de todos y por lo tanto, no los más avivatos han de ser beneficiados, la utilidad y el beneficio debe ser para todos y cada uno por igual. Con este auxilio, podrán dejar de realizar labores o tener aficiones que dañan su dignidad como hijos de Dios y su salud, se enferman a sí mismos y a la Creación.

De qué les vale a los que tanto han robado, se soplan o derrochan el dinero, realizan bacanales, se agotan, merman sus días aquí en la tierra y pierden su alma. El ladrón es insaciable, puede robar para vivir cómodo mas de 1000 vidas terrenas y no para, porque su maldad se agranda, el hambre por tener más bienes y dinero se agrava y no para, porque cree que todo le pertenece porque se ufana de su impunidad.

Hay muchos que son tan miserables que aunque hagan cuentas, nunca saben en qué pierden miles de millones de pesos. LO MAL HABIDO SE LO LLEVA EL DIABLO. Por eso muchos malditos ladrones despilfarran lo que se roban y no le pueden seguir el rastro a lo que malgastan y a muchos les acarrea la muerte, al despertar su conciencia y darse cuenta de que no son felices por el mal generado con sus malas acciones y se suicidan o porque otros los matan para que no hablen y los denuncien como cómplices o por robarlos.

Quienes están con esas cargas de conciencia, deben rectificar su camino y no volver a incurrir en esos malos actos. Todos tienen derecho a vivir bien por igual, no a que unos avivatos vivan bien a costa del sufrimiento y necesidades de sus víctimas o de quienes los han elegido y encumbrado, no lo hagan más hijos; es tiempo de pensar como familia, dejen el egoísmo y la rapiña. Al dañar a sus hermanos, a Dios dañan. ¿Qué misericordia quieren recibir, si se portan y generan mal?

RESPETO Y DEJAR DE ACUSAR

En lugar de las iglesias falsas o cultos fundados por hombres, estar diciendo que son la verdadera iglesia y que la católica es falsa, dedíquense mejor a revaluar las bases sobre las cuales han sido fundadas sus propias iglesias y cultos. Hipócritas: se benefician de lo que Dios les enseña, siguen criticando y negando a su esposa la Verdadera Iglesia universal, fundada por su hijo Jesucristo, la madre María y los apóstoles.

Dios nunca ha buscado ni busca competir con nadie, quien lo siga, lo hace libremente, como libremente se puede ir. La Iglesia católica no suele acusar a las otras falsas, incorrectas o cultos paganos, de estar equivocados; se les respeta su libre albedrío, pues quienes se van a perder son sus necios y arrogantes seguidores o fundadores y malos pastores o dirigentes.

En cuanto a los que dicen que soy Satanás o cualquier diablo o bestia que los está engañando y perdiendo sus almas, les digo en nombre de Yahveh Jesús: Toda blasfemia y acusación o calumnia contra el Espíritu Santo, da muerte eterna. Están avisados. Cuando mueran, los veré a todos en el plano espiritual, para que vean la clase de Satanás que soy y he sido y todo el daño que les estoy haciendo y hago.

En cuanto a cómo vivo, qué como, dónde voy y lo que hago; es de mi incumbencia y la de Yahveh. A los que me mantienen fisgando y chuzando los celulares, los esperaré al otro lado para darles el pago que han generado y generan con su comportamiento. Serán golpeados por sus propias manos y obras aquí o allá; igual que los avivatos que me han robado, afrentado y afrentan. No se molesten por criticar o fisgar, aprovechen lo bueno, desechen lo que crean malo y métanse en sus propios calzones y zapatos, que ni a Yahveh y ni a mí nos afecta su parecer. Los que se salvan o pierden son y serán ustedes.

Como conocemos bien de qué están hechos, ya sabemos cuál es su reacción y como lo que son han obrando muchos y obran, dejándose ganar de su mala naturaleza. Vosotros, queréis ser siempre más que Dios, esa ha sido y es la perdición de la humanidad.

Son libres de elegir y obrar, de dar amor o generar odio, de dañar o sanar; pero siempre en éste o en el otro plano recibirán el pago o premio de sus actos. Produzcan más cosas, labores y actos buenos, dejen la ociosidad. Arreglen las vigas de sus propios ojos, no la paja de los ojos ajenos.

Como dice un popular dicho sin malicia: CADA QUIEN HACE CON SU CULO, LO QUE LE DÁ LA GANA, porque solo él o ella, pagarán las consecuencias, al final del recorrido por esta tierra. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN