Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

TRATAMIENTO PARA PRÓSTATA, EL ESPÍRITU Y LA IGLESIA DEBEN ESTAR UNIDOS, HIJOS MARAVILLOSOS DE DIOS.
Un tratamiento paralelo para cáncer de próstata o desarreglos en ella son las bebidas de fresno común 3 tazas diarias de 30 g hervidos en un litro de agua. Ingerir 2 cápsulas de ambramicina o ampicilina para los que no son alérgicos a la penicilina, 1 cada 12 horas, durante 7 días hasta curar la infección, hacerse lavados de cordoncillo sobre el pene e inyectar por el glande media jeringa de lo mismo en el caso de sólo venérea y que no haya sido error de dictamen(todo bajo vigilancia médica). Deben tomar 3 a 4 tazas de ramas y hojas de guanábano hervido 30 g, jugo de guanábana y la fórmula de anamú, ortiga y demás que formulé para todo tipo de cáncer.

Deben estar calmados, cero estrés y nervios. Estar alegres, alimentarse bien, reposar, salir al aire libre y estar rodeados de sus seres cercanos. Traten de ocuparlos en labores creativas que no los fatiguen, pero no los dejen ociosos. Al enfermo se le rehabilita, ocupando su mente en otra cosa distinta a su enfermedad.
Al papa, la iglesia universal, pastores, demás cultos y pueblo de Dios: gracias por su celo y ocuparse tanto de mí comportamiento y el vuestro. Hagan más oración y sigan con la maravillosa obra pastoral que adelantan. Cuando les comunico las indicaciones, enseñanzas y guía, Aquel más grande que todos, ya me ha enseñado y me vigila.

Miren más hacia dentro de cada uno, todos los hijos de Dios, celen más sus conductas y no critiquen ni a sí mismos, ni a sus hermanos, si de verdad se llegaran a equivocar, ejerciten la misericordia. Se os manda a pastorear, no a ser Judas, ni fariseos. Vosotros sois obreros de Dios, deben velar por unir la Iglesia sin egoísmo, odio ni intriga alguna, en el planeta, ni celos por lo que consideran que Yahveh ha otorgado a persona alguna, que no haga todo como ustedes quieran.

Es Yahveh quien manda, no el hombre quien manda a Dios, sin importar rango ni cargo. El mal también le pertenece, junto con el ángel negro que lo comanda. Ya se olvidaron de las pruebas al santo Job y al mismo Jesús? Acaso creen que ustedes pastores no tienen pruebas del demonio? Sí y la última, los arropó a todos. Gracias por sus recomendaciones, den gracias a Dios para que no sean tan perversos como yo.

Hijos: a la obra de sus manos den bendición y en el trabajo del pensamiento, pongan un corazón limpio, sincero, generoso y misericordioso. Sólo así si todo hombre sigue esta norma de vida, lograremos un mundo con justicia, equidad y honor. El honor no sólo está en cumplir las leyes y manejarse bien, está en no caer en la traición de Judas, en no ser maliciosos ni suspicaz; en ver la forma y no buscar el alma o fondo de las cosas. Ya esta semana decían que tengo mal gusto para vestir, ven lo materialistas que son algunos? Vístanse cómodos, como quieran, del color que quieran y según lo permita su bolsillo. Peor es prostituirse por vestidos, perfumes o joyas; venderse de cualquier manera o robar.

De nada les vale, están leyendo pero no dejan llegar el conocimiento a sus almas. Es como decirle a un ciego que está el arcoíris y él no lo puede apreciar ni disfrutar con toda su esencia, por es ciego, su ceguera es integral.

A los políticos y las potestades todas se les ordena: no habrá más elección por voto, cada candidato debe llenar requisitos para: concejal, gobernador, alcalde, congresista, presidente, entre otros; se inscribe como candidato y recoge las firmas de sus seguidores. Esa lista y esas firmas serán los votos de todos los candidatos, sin necesidad de más gastos ni desgaste físico o monetario de hombres y del erario público, mientras organizan la elección de estos cargos por concurso de méritos y experiencia.

Al papa y la Iglesia toda, sigan orando y cuidando de salvar las almas de sus hermanos, sin olvidar que ustedes no son jueces, no juzgarán ni condenarán más a nadie, sólo enseñarán, catequizarán, ayudarán a todos integralmente, con respeto y sin denigrar a nadie. Además deben recoger el diezmo especial para la obra de Yahveh, pasarme el 10% y el que quede enviarme un representante de la iglesia para decirles en qué obras lo van a utilizar. Todas las donaciones y diezmos para Yahveh, deberá recibirlos el Papa y la Iglesia universal; los cultos y las iglesias antiguas deben entregarles lo que recojan a ellos.

El Espíritu y la Iglesia trabajan juntos, no con celos, ni separados. La Iglesia contiene a todos los hijos de Dios. No más egoísmo, competencia, ni celos. Estamos en la misma ruta, cuidando de la creación. No vean competidores, ni enemigos donde no los tienen. Si se equivocan, corríjanse y corrijan lo que hagan mal, si reinciden es porque están locos o enfermos y deben ser ayudados. Pero al tomar la decisión de ayudar, deben estar seguros de que no se equivocan, ni van a caer en los mismos delitos y abusos de los Inquisidores o pecadores.

Satán no da bendiciones, pero sí se viste de fanatismo y de ánimo de perfección. Demasiado celo, daña la obra del Señor Yahveh y la ausencia de éste la anarquiza. Deben sostenerse en el punto de equilibrio, para realizar bien su misión. Obrad con frecuencia el bien y murmurad poco. Eclesiástico 5,3.

Ya os dije que por favor todos vivan sus vidas y no las alteren por venir a verme, jamás he hecho mi misión para que se junten en multitud a mojarse con la lluvia, por mi culpa. Soy la más humilde y última de las hijas de Yahveh; no tengo nada extraordinario que me haga diferenciarme de vosotros. No he programado audiencias de ninguna clase; esas las da el Papa Benedicto XVI los miércoles y domingos. Él es el representante de Jesús y administrador de la Iglesia; YO SOY sólo la cabeza espiritual y última en el escalón de la evolución y tengo la responsabilidad de enseñar a administrar a cada uno su misión de vida y su ser y a las potestades, que administren de manera correcta lo que deben cuidar y a que sean más servidores que servidos. Por eso os pido de nuevo, si vienen, vayan a las Iglesias, oren por mí y por todos. No oro entre la multitud para evitarles peligros por mi culpa y para no distraerlos en la Iglesia cuando oran.

Por la misión dada por Yahveh voy a destinar los lunes y martes a las 2 P:M. para que me visiten. Las empresas de turismo deberán organizar las listas y avisarme por anticipado desde este fin de semana, para empezar el próximo lunes. A cambio sólo les pido que reconozcan una parte por entrada para la obra de Yahveh Jesús. Los días de lluvia o demasiado sol, no recibo visitas para que no se enfermen..

Les recibiré con mucho gusto, pero les advierto, esto lo hago por mandato de Yahveh, soy ermitaña y por mi naturaleza, preferiría seguirlo siendo. Cuando empecé mi misión, nunca pensé que alguien se molestaría por venir a verme o conocerme. Hijos e hijas: son bienvenidos con o sin pago; gracias por su amor y por ver más de lo aparente.

No se equivoquen ni gasten tiempo en criticarme, soy gorda, mal vestida, pobre y tal vez no les agrede como soy ni lo que hago, pero SOY YO, la última del rebaño, si en algo les puedo ayudar, con gusto lo haré. No soy santa por mis obras, todos somos santos por ser frutos de Dios, no aspiro a que me hagan ni me pongan en altares; mi único afán es cumplir mi misión, con su ayuda.

A todos mis hijos e hijas, gracias por todo lo que han ayudado y lo que ayuden. Gracias por ser tan maravillosos y únicos y gracias por existir, mis amores. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN