Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

LO VERDADERAMENTE ÚTIL, DIETA BALANCEADA, CUIDARSE DE ENFERMEDADES

Marzo 10 de 2011, 4:09 A.M. Buenas y santas tardes.

Hijos: creen que es más útil, perder el tiempo viajando a conocer a una pecadora como yo, dejando a un lado sus obligaciones cotidianas? Por mucho dinero que tengan, no lo malgasten, úsenlo en darle bienestar a sus hermanos. Todavía no han entendido que si desean ver un ser en verdad perfecto y maravilloso, con mirarse cada uno-a en un espejo, basta? Cada uno de vosotros, son producto del amor más sublime y perfecto de la creación, de la comunión y unidad del Dios único. No pierdan más su tiempo en venir a ver a una de mal gusto, mal vestida, pecadora, gorda que parece una llanta y antipática, como es la que os habla.

Están pecando por ociosos. Piensen qué pasaría si a todos les diera por hacer lo mismo en el planeta? No sean fetichistas ni idólatras. No pongan a nadie por encima de Dios. A todos los quiero por igual, todos son maravillosos, con los mismos deberes y derechos; pero deben ser responsables, más espirituales que materiales sus inclinaciones y poner primero las obras de amor y del corazón, de último siempre van, las inclinaciones y cosas vanas.

No necesitan conocerme personalmente, lean los blogs. Cuando se sientan confundidos o solos, cierren los ojitos y abran los ojos del alma a las enseñanzas dadas por Yahveh en su integridad, dejen entrar por el chacra del cráneo, el rayo de luz blanca brillante que a través del cordón Divino les ingresa el espíritu y la inteligencia.

Siéntanse rodeados por la energía buena que los arropa, con un viento tan suave como motitas de algodón, dejen que les acaricie hasta el alma y llénense de ese amor y energía, ése es el abrazo y el amor que les es dado por sus padres unidos en la Trinidad con ustedes, hijos. Necesitamos que ese amor llegue hasta el último de sus hermanos. Cuando vayan a pasear, procuren donar el 10% o el valor igual a lo gastado en sus vacaciones, para ayudarle a sus hermanos.

No os prohíbe el Señor Yahveh que vengan a esta tierra santa de Cartago y Colombia, todo el planeta es santo; lo pueden hacer en orden, con responsabilidad con ustedes mismos y los demás y si vienen, háganlo por conocer este bello país donde habito, es lo más parecido al paraíso terrenal, quitándole el instinto de maldad de algunos y por conocer a sus gentes: espontáneas, alegres, con mucho calor humano y brazos abiertos para recibir a sus hermanos.

Pero no descuiden su salud, por estar de curiosos. Recuerden que ya les dije: cuando empiece a llover, corran a guarecerse bajo techo y a no oler el vaho primero, que sale de la tierra con las primeras gotas de lluvia, se meten los virus en los seres, el enfriamiento repentino los resfría o la lluvia ácida les daña el metabolismo, mermando las defensas y quedan vulnerables a todas las enfermedades virales. Hay enfermedades que aunque desaparezcan por un tiempo, quedan los virus latentes rotando junto con el planeta, hasta que se presenta el agente necesario para desencadenar los contagios nuevamente, volverlas más resistentes y letales o mutarlas con otras, dando nuevos estilos de virus, para los cuales no están preparados.

No dejen nunca que lo que les enseño, los atemorice; porque sería funesto para vosotros y la creación, por eso os enseño a vivir cada día como el último, sin miedo; ya saben para dónde van, no se preocupen. Se os enseña para que se cuiden y fortalezcan. Quiero que sean conscientes, que si teniendo comida y dinero para derrochar, ven un hermano al sol y al agua, con hambre o cualquier tipo de necesidad y no le ayudan, están dejando a Dios con hambre y necesidades. Por no ampararlos se pierden sus almas.

Propónganse la tarea, de verse todos y cada uno como mis príncipes y princesas de luz y hermanos que sóis, somos una sola familia, sin importar si están locos, enfermos o sanos; siempre una sola familia; sin importar si se visten bien o mal, creen en cosas distintas o tienen gustos distintos, siempre la misma familia y por ende, el mismo Ser Divino, del cual cada uno es una nanopartícula amada e indispensable. Vuestros padres materiales son la copia del Gran padre y la Gran madre.

No piensen en machismo y feminismo. Ambos sexos tienen los mismos derechos y deberes. La madre debe ser siempre el alma, la energía, el dinamismo, la paridora, la sensibilidad y cuidadora de su esposo, hijos y entorno. El padre debe ser el que colabora en todo, ayuda a dirigir la familia y acepta la opinión de la esposa, dá ejemplo y enseñanzas a sus hijos igual que la madre, es el paridor mental de los hijos, porque les enseña la parte más sólida y menos sensible del mundo, les cimenta su personalidad firme y responsable, les provee junto con la madre y comparte rol alternativo con su esposa, generando siempre y cuidando las vidas que han dado, aunque sean adultos, igual que hace Yahveh y Elohim en ellos sus hijos todos, que en conjunto son: JESÚS.

Volviendo al problema del metabolismo os doy un consejo: no importa si son gordos o delgados, coman sus alimentos balanceados, sin pensar que van a engordar o a adelgazar. Por la herencia genética nos llega a la mayoría el ser gordos o flacos. Dónde dice Dios que para ser hijos de Él tienen que vestirse al gusto de los demás, ser gordos o flacos según las leyes de consumo y manejar su vida y apariencias por el materialismo? Necios son los que hacen esto y rigen sus vidas por banalidades.

Son seres que por seguir la moda y el consumismo, no son felices, no tienen paz, no se soportan a sí mismos ni a los demás. La actitud correcta del ser humano es: tener una dieta balanceada, no ser goloso, comer despacio dando tiempo a que el estómago le avise al cerebro, que está satisfecho, masticar bien los alimentos para darle menos trabajo al estómago; no coman comidas o carnes podridas; consuman poco alcohol y nada de drogas nocivas para la salud.

Os recuerdo que cada cuerpo humano, es copia del cuerpo del Creador. Observen lo que pasa con sus hermanos y no encuentran uno solo que se parezca a otro y todos tienen libertad para ser responsables o no, para cumplir o no bien su misión de vida. Igual pasa con cada molécula del cuerpo humano, puede hacer o no su trabajo, porque tiene voluntad propia y derecho a elegir lo que desea hacer, eso pasa con el estómago, cuando se come a grandes bocados, con gula y sin medir la cantidad.

Cuando paran de comer los golosos tragones, les duele el estómago, tienen acidez estomacal, sienten el hígado soplado, retortijones y gases abundantes en el colon y desarreglo de los sistemas: nervioso: por la angustia; circulatorio: la sangre corre más rápido y endocrino: porque hay mayor cantidad de sustancias a procesar en el mismo tiempo que utiliza para las de menor cantidad, con las mismas sustancias que necesita para procesarlas, las cuales pueden ser insuficientes. Raramente el ritmo del sistema endocrino se altera, la culpa es de los glotones o los que no comen o vomitan como los anoréxicos; sin olvidar que los demás sistemas y metabolismo en general del cuerpo se ve afectado.

Este ejemplo ya os dá un indicio de por qué aparece la enfermedad: es el producto de la mala conducta o abusos del ser humano, contra sí mismo o contra otros. Esa mala conducta puede ser: espiritual, corporal o mental. Cuando se les dice que las relaciones sexuales deben ser tenidas con mesura, es porque cuando abusan del sexo, se enferman de: tuberculosis, debilidad mental, próstata, matriz y útero o cualquier alergia y enfermedad venérea.

Una de las mayores causas de los problemas de la próstata, es demasiada relación sexual con su cónyuge, consumo de grasa mala en abundancia, enfermedades venéreas y dieta alimenticia defectuosa. Todos deben procurar tener dieta alimenticia balanceada: verduras, frutas, carnes, carbohidratos, grasas buenas, gramíneas, azúcar y harinas, con medida. Coman un poquito de cada una, no los daña y sepan combinar los alimentos, deben recordar que los lácteos mezclados con cítricos dan acidez estomacal y regurgitan los alimentos o los vomitan definitivamente.

También deben tener una vida dinámica, hacer ejercicio, caminar, dormir de a 6 a 8 horas diarias y cuando se acuesten, olvídense de problemas y babosadas, relájense, recórranse y energícense espiritualmente y se duermen con un sueño reparador; un pocillo de agua de manzanilla, bebido una hora antes de acostarse, les ayudará a dormir bien.

Les recuerdo que Satán sólo maldice, de su boca no salen bendiciones para los hijos de Dios, sólo para el Creador. Por mucho que se solape el diablo y sus huestes, no puede proferir bendiciones. Lisonjea, engaña, pero nunca dirá bendito, sino es para burlarse de alguno; sólo lo dicen en serio al Creador. Bendición y maldición ya están en la creación, desde el inicio. La ley de la retribución y compensación, se creó con el universo material. Desde ese momento, cada uno de los seres con sus acciones, intenciones u omisiones; genera para sí mismo y los suyos, bendición o maldición.

Si todo fuera maldito por las bobadas o malicia de los demás, estaría todo perdido en la creación y no se salvaría ni un alma. No hay que poner malicia, ni corazón con mala intención en lo que se diga o haga y verán cómo aprenden a vivir de manera más equilibrada con respeto, amor, justicia, equidad y paz. Así como encontramos ladrones de cosas materiales, existen ladrones de energía o aún de entidades: los espectros y demonios se roban o poseen los cuerpos de los más débiles, por eso deben fortalecerse siempre con la oración, no temerle al diablo ni secuaces, porque son buenos y viven en comunión constante con Yahveh Jesús, Santo Trino y Dios Padre. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN