Translate

viernes, 29 de mayo de 2020

A POTESTADES, CIENTÍFICOS E HIJOS DE DIOS TODOS: Junio 29 de 2020, 9:32 A.M. Buenos y santos días y semanas, querida y Santa familia.

Mis príncipes y princesas de luz, no sean necios. Obedezcan a sus hermanos mayores y cuídense a sí mismos y sus hermanos, siguiendo bien las normas y cumpliendo los protocolos.

QUE OS QUEDE CLARO A TODOS: Ese virus se queda como el dengue, zika y chicunguña. La única manera de combatirlo ahora es cuidándonos.

No bajen la guardia, se deben vacunar cuando encuentren la vacuna.

Les llamo la atención sobre lo que no están previniendo, el mosquito o zancudo puede succionar a un infectado e ir y contagiar a otro. Esto ya debía habérselos dicho la OMS y los infectologos o virólogos graduados en universidades.

Esta investigadora científica que soy, aunque autodidacta, les vuelve a recordar que al igual que los virus van mutando, los ecosistemas y seres se afectan con los cambios y como en este caso, ya un solo zancudo puede  transmitir los virus existentes combinados, al sumar el covid 19, imagínense el caldo de virus que estarán inoculando en el futuro próximo.

OJO: Fumigar barrios y casas forma parte de la higiene y aseo general. Por eso les he dicho que deben seguir controlando los mosquitos, para evitar pérdidas humanas masivas y por eso les insisto en cuidarse de este maldito virus ultrarapido en propagarse.

ORIGEN DEL VIRUS: Por un desafortunado azar se pudieron dar las circunstancias cuya combinación de especies y coronavirus de cada  una de ellas dieron como resultado, esta bomba de propagación mortal, en cuyo caso les sugiero que se preocupen y mucho, porque no basta sólo un descuido en mezclar especies, la naturaleza también puede haber incidido en este virus mortal, pero como siempre he tratado de que hablen a calzón quitado, sin tapujos, les informo que salvo que el universo esté loco y por ende nuestro Padre Creador, lo que pasó para este salto evolutivo que debió tomar centenas o mínimo décadas de años es lo siguiente y les recuerdo que tengo una conexión que hasta ahora no me equivoco:

Habló un científico diciendo que estaban haciendo la vacuna contra el sida, que les salió mal y empezó la propagación del virus. No son científicos graduados en la tierra? En qué cabeza cabe que van a soltar semejante regalo para la humanidad.

Esto es lo que pasó, hipótesis 1:
Fue preparado con alevosía y ventaja, ya tienen lista la vacuna o algún medicamento paliativo y lo echaron a andar para vender su droga y adquirir mas poder económico.
2. Lo crearon en un laboratorio y lo soltaron a miles de kilómetros de distancia camuflado en animales, para acabar con la población de viejos y débiles o de sobrealimentados o muy sanos, y así el patriota que lo creó consigue supremacía poblacional y económica de su país sobre los demás.

Señores, con o sin culpa del gobierno chino, ese salto evolutivo no se dió voluntariamente, hubo manos criminales y es urgente que la ONU haga firmar un tratado para desaparecer toda arma química y virológica del planeta y hagan las debidas indagaciones, para que el gobierno chino indemnice a todos los países afectados por no haber cuidado de si mismos y los demás y no haber informado con claridad sobre esta maldita plaga.

EL MAL QUE NOS ARROPA. No importa donde se metan a todos salvo que sean inmunes, les tocará. Si se contagian los zancudos, no vale escondite, protocolo ni nada, solo la cura.

Les hablé de trabajar plaquetas y células madre, bien hecho por el plasma mis nenes. A todo infectado tratenlo con el plasma de uno inmune o que haya sanado y es  mejor que preparen los países el sistema de salud por si empiezan contagios por picadas de moscos y mosquitos.

TAREA PARA TODOS. La enunciada antes es prioritaria y otra para todos en el planeta es: demuestren la ONU, el IMF y demás órganos gubernamentales, que no son egoístas, hipócritas ni burrocráticos, cuando hagan préstamos, donaciones o los supuestos sorteos que le informan a la gente que ganó llegue a los beneficiarios con todos los documentos y los costos y gastos descontados. Con eso evitan tramitologia, demoras y se beneficia la humanidad. A mí me ofrecen un montón de cosas y me han enredado a su gusto. A todos los del planeta les recuerdo, que es mucho lo que he logrado sin su dinero que dicen donar y nunca sueltan.  Por favor no me escriban más pendejadas ni mentiras y dejense de perogrulladas, no sirven para nada. Cojan oficio y su supuesto dinero y se van a hacer patatas y QUE OS QUEDE CLARO: NUNCA seré embajadora, ni visitaré sus sedes o países, sino se dejan de pendejadas y dejan de estar estancando al mundo, con sus pendejas normas. Para qué donan si no dan nada mentirosos, enredadores, faltones y amparadores de estafadores es lo que son, cambien, tengan dignidad, dejen de amar tanto el dinero y pongan sentido común y el bienestar de todos por encima de todo.

EVANGELIO DEL DÍA. Tres recomendaciones da el Dios Hijo, Padre encarnado, a Pedro y una la más importante, apacienta mis ovejas. Hoy el obispo de Roma Francisco es nuestro Pedro actual. Es un maravilloso y santo apacentador de las ovejas mis príncipes y princesas de luz de todo el planeta. Gracias por tu preciosa labor y paternidad en la tierra, hermano mayor Francisco. Esa misma labor la deben hacer los padres e hijos en sus hogares. Recordad que cada hogar es una habitación en la casa de Dios, amada familia. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN