Translate

jueves, 16 de abril de 2020

EVOLUCIÓN E INVOLUCION. Abril 16 de 2020, 8:18 A.M. Buenos y santos días y semanas, querida y Santa familia.

Sabemos que la creación, al igual que todos los seres que en ella habitan, está creciendo y envejeciendo. También sabéis que toda evolución es el resultado del trabajo aunado de todos los seres de la creación.

La involucion es contraria a la evolución, acaba con el desarrollo, el progreso y todos los agentes benignos que acompañan a la evolución.

Hablando de la plaga que nos ocupa, debemos cuidar más el planeta y su ecosistema. No permitan más desmadres y mal manejo de las cadenas de crudo, frío o de llevar a la boca.

En todo el planeta, deben cumplir las normas hassa. Nuestros niños tragones chinos, que comen de todo bicho y animal, tienen que dejar de ser perezosos y separar y tener en condiciones higiénicas lo que van a consumir.

Además, QUE OS QUEDE CLARO: deben asearse las manos, antes, durante y después de cada labor y cuando vayan a casa, quitarse los uniformes de labores riesgosas y pasarlas a lavado inmediatamente.

Recuerden que no solo nos enfermamos en el planeta, sino la creación. Esta poco a poco se va contaminando.

RECOMENDACIONES: Mejorar modales, aunque sea un simple resfriado, no tosa ni estornude encima o sobre los demás, mantengan las manos limpias y no esté tocando seres y objetos indiscriminadamente. A laborar separados y con tapabocas donde necesiten y aprendan a viajar holgados y sin apreturas en transporte público.

TAREA PARA TODOS. En los lugares que puedan, levanten la cuarentena con precaución. Qué van a hacer los gobiernos con malos patronos que ni pagaron parafiscales y echaron a los empleados? Tengo un enfermo renal que no aseguró el patrono y los infelices 50 mil semanales que le pagaba, ya no se los da y lo echó desde que lo desahuciaron.

Las potestades pueden pillar a los pícaros patronos cotejando cuentas bancarias de ellos y familiares, listados de parafiscales, Colpensiones, cámaras de Comercio y la DIAN y cotejar  con visitas de rentas municipales a todos los negocios en compañía de uno de la car o CVC, uno de contraloria y uno de la DIAN. Hagan el esfuerzo y mermar injusticia.

 A los bancos que por el virus otorguen crédito a pymes e independientes a 6 años con bajo interés sin tanto pispirispi y que recuerden que Juan pueblo ayudó con el 4 por mil. Ahora ellos deben tocarse para no colapsar la economía global.

EVANGELIO DEL DÍA.

Después de cada sacrificio llega un periodo de resurrección. Cambien modus vivendi. Desde muerte y resurrección de Jesús, LA MUERTE DE CUERPO Y ALMA, no existe más. ES UN CAMBIO DE VESTIDO. Es el paso de oruga a mariposa de luz, el dejar aquí el vestido humano y volver al plano del ESPÍRITU SANTO. Tomen con calma y realidad nuestra vida eterna: una etapa aquí con vestido material y una eternidad siendo puro espiritu, energía y amor.

Los que puedan ayuden a los empresarios que han cerrado. Empresarios cobren al Estado las pérdidas, por no prever un amparo para estos casos.

A mamá suegra, mi amor e hijos todos, cuídense mucho, a todos los amo y con cada uno que sufre, me arrugan el corazón. Somos uno, no separados o ninguno. Salid los que podáis a llevar comida a vuestros hermanos, a ayudarlos y acompañarlos como uno que sois.

Al morir, billetes y monedas, acá quedan, sólo lleváis al cambio de vestido, vuestras obras y el amor que dais o recibis.

Mis príncipes y princesas de luz, mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN