Translate

martes, 20 de noviembre de 2018

TRABAJO INTEGRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS. Noviembre 20 de 2018, 11:43 A.M. Buenos y santos días y semana, querida y Santa familia. Es importante que las fuerzas del orden no se dediquen solo a vigilar o realizar actividades armadas. Es necesario que dentro de las labores preventivas que realizan, hagan labores sociales en todos los campos socioeconómicos, urbanos y rurales, en todo el planeta.

Para ello, las potestades mandatarias deben tener presupuestos con destino específico para estas labores sociales.

No basta con que laven la suciedad de los que están en la calle y no tienen donde vivir y bañarse. Es tiempo de que en todos los paises, con las utilidades y cargas impositivas que recaudan, construyan segundos hogares para los pobres y abandonados de todas las edades. Es un derecho humano fundamental para todos, que tengan una vida digna y el Estado debe velar con sus fuerzas armadas porque esto se cumpla.

Cada indigente tendrá en esos segundos hogares, su habitación con llave, para que sus hermanos que habitan con él, no lo roben.

También deben velar para que quienes administren esos hogares, no abusen de ellos, los alimenten, vistan o atiendan mal a su salud o los ultrajen de cualquier modo.

Que os quede claro a todos, somos familia y nos debe avergonzar a cada uno, que para que roben en los contratos los políticos, hay billones de dinero y su rapiña no deja que amparen debidamente a los desprotegidos y desvalidos.

Recuerden que cada presidente es el padre de su nación y debe velar por el bienestar de todos sus connacionales, los cuales son sus hijos, sin excepción.

No están cumpliendo potestades bien, su misión de vida. Es su responsabilidad, no solo de los civiles y las fuerzas armadas.

TAREA PARA TODOS. Que los congresistas y aplicadores de la ley se ocupen de quienes están abandonados por su ambición y desidia.

Que hagáis visitas permanentes con las fuerzas armadas en los sitios donde sospechen que hay esclavitud y abuso de hombres contra hombres.

EVANGELIO DEL DÍA. Hoy encontramos la actitud de Zaqueo, ante el Creador encarnado.

ADMINISTRAD BIEN LOS BIENES QUE SE OS DAN. YO SOY LA QUE SOY, y os recuerdo que es importante que aprendáis a recibir y administrar los bienes que Dios os da.

Nada ni nadie nos pertenece, todo es prestado, propiedad de Yahveh Jesús. Por lo tanto, estáis obligados a administrar bien los bienes, no despilfarrar, no obtenerlos vendiendo ni explotando a vuestros hermanos y hermanas.

Como hijos de Dios y habitantes temporales de este plano material, procurad obrar por el bien de todos en el Todo. Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. Martha Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN