Translate

martes, 22 de febrero de 2011

ASTROFÍSICA, CIENTÍFICOS, OVNIS, ECOLOGÍA

A la NASA, los soviéticos, los chinos, japoneses y todos los países que están avanzados en astrofísica, os daré indicaciones de algunos modos de viajar a grandes distancia y en poco tiempo, como hace mucho lo hacen los extraterrestres de otras galaxias y miniuniversos. Recordad que todo es energía. Sé que muchos de vosotros hace decenas de años, están experimentando con rayos convertidores de materia en energía y viceversa. Algunos llaman a éstos: antimateria.
La manera de viajar algunos OVNIS hacia acá se ha hecho así: apuntan el rayo desvanecedor al vehículo y sus ocupantes; los desintegran y concentran las partículas de energía en un contenedor de dicho expulsor del rayo, luego gradúan el mismo a años luz de distancia, calculan tiempo y distancia de llegada del rayo, apuntan al astro o planeta donde quieren llegar, gradúan la potencia del disparo y disparan el rayo que convierte la energía en materia; así se materializan y por eso es que muchas personas que veían las estrellas o el firmamento de noche y día, no veían nada raro y luego de la nada aparecen los OVNIS y vuelven a desaparecer. Deben revertir el proceso, para regresarlos a la tierra desde acá.
Otros OVNIS son convertidos de materia a gas y vueltos a materializar y existen otros que son manejados mentalmente con el solo pensamiento y ayuda de computadoras. Hagan una fusión del rayo antimateria, con computación y manejo mental y obtendrán los vehículos más rápidos, fáciles de manejar y con gran capacidad de carga. Logrando esto para lo que os falta muy pocos años o décadas, se cumple lo dicho en las escrituras sobre el creced y multiplicaos, porque aunque se llene este planeta de hijos de Dios, otros podrán poblar los astros y planetas que están volviéndose aptos para la vida humana. Se os llega el momento de hacer lo mismo que en su oportunidad, habitantes de otros astros, hicieron; al venir a la tierra a preservar el género humano en tiempos de Lot y en varias épocas de este planeta. Todavía vienen a ayudarnos, aunque no los veáis o notéis su ayuda.

Aún no conocéis todo el universo parte a parte, hay corrientes de líquidos y aires allá fuera de este miniuniverso a una distancia de unos 5 de los mismos como el que véis. Dentro de varios años este miniuniverso tendrá también esas corrientes. Ahora existen dentro de los astros o planetas y fuera de ellos ya podemos apreciar las corrientes de aire, las cuales varían según las fuerzas de atracción o repulsión de los planetas o astros.

Las fuerzas de atracción o de gravedad son más fuertes, en los planetas aptos para la vida animal y vegetal y en aquellos que están dotados de elementos radioactivos y menos fuertes o inexistentes en los astros que están muriendo, en los de sólo metales o elementos y en los que apenas están en las eras primarias.

Las corrientes de aires y de líquidos, son utilizadas en otros lugares de la creación por los vehículos para viajar más rápidamente. Algunos están tan avanzados que según el medio o lugar por donde deben viajar, son sus vehículos hechos para lograrlo con seguridad y celeridad.

Cuando la creación está más sana que enferma, se ve como la conocemos, cuando se desequilibra la atmósfera y los planetas se desordenan, generan caos y peligro para sus habitantes, los ríos pueden volverse sangre o llover ésta del cielo; si el desorden es muy grave, se dañan los ciclos de la vida, del agua y los demás que hacen parte del ecosistema de cada planeta. En la parte espiritual se pueden manifestar más fenómenos paranormales y apariciones.

Por eso os recuerdo: cuidad de vosotros, cuidad del planeta, sus seres y la atmósfera, no los maltratéis con vuestro comportamiento; porque si el alma de la tierra se enfurece, puede acabar con sus habitantes.

A los geólogos, no sólo aprendan a ver las texturas de las rocas, asocien sus características con el alma del planeta, tanto cuando está en calma, como cuando ebulle, erupciona o se mueve. A los climatólogos, atmosféricos y demás científicos, no sólo estudien las características materiales de los seres y astros; estudien también su comportamiento, reacciones y las que generan en los demás. Debéis en todos los campos, volveros más observadores y aprender a apreciar el alma de los seres y astros.

En cuanto a vosotros, hijos: procuren llevar vida sana, no consuman grasas duras como la de res o colesterol malo, prefieran las grasas vegetales sin colesterol. Modérense con el dulce y la sal. No consuman alimentos crudos o quemados. Procuren equilibrar carnes, verduras, carbohidratos, frutas, gramíneas, harinas y vitaminas; todo con mesura, la gula mata.

A los vegetarianos os tengo una noticia, ante virus fuertes pueden ser agostados. Vuestros cuerpos necesitan las fibras y nutrientes de la carne. No la comen porque dicen: no voy a comer carne de cadáver, comen huevos producto de esos futuros cadáveres; comen carne de vegetal producto del cadáver del vegetal. Sino quieren comer carne de cadáveres, vivan del aire; es el único que no es cadáver.

Todo lo que existe es polvo y al polvo debe volver. Déjense de melindres, vean los programas médicos; pídanle una dieta sana a los dietistas o energéticos. Dejen de creer que todo los engorda o los enferma.

De todo pueden comer, con mesura; siempre que no sea veneno, comida podrida o en exceso. En controlar grasas, dulces, harinas y sal, está el centro del asunto; equilibren su consumo y vivirán sanos y fuertes, sin dolores, ni temor por su salud.
Gracias benditos. Martha Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN