Translate

lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO NUEVO.

FELIZ AÑO NUEVO. Diciembre 31 de 2018, 9:14 P.M. Buenas y santas noches y semana querida y Santa familia. Esta noche es para que la pasen especialmente en familia. Para mi amor y familia chiquita les deseo que la pasen muy bien con la familia de Dios. Si El permite, pronto estaremos juntos. Pasenla bien, que estoy muy bien. No estén tristes. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS EN EL PLANETA. QUE DIOS LOS COLME DE MUCHAS ALEGRÍAS, PAZ, ARMONÍA, ENTENDIMIENTO, UNIÓN, PROSPERIDAD, RESPETO, LIBERTAD PARA OBRAR BIEN Y MUCHO AMOR.

TAREA PARA TODOS. Celebren con juicio cuidando unos de otros, en estas y todas las demás fiestas. No se olviden los prósperos de empezar a compartir con todos en el planeta, un 25 porciento de la manera que hace más de un año que se les indicó. La ONU e Iglesia deben hacer un convenio entre países para que esto se cumpla por el bien de todos. Van a ver que si lo hacen bien, lograrán que poco a poco haya justicia y equidad para los hijos de Dios.

Dejen de ser ambiciosos, amarrados y egoístas. Aprendan a quererse mas a sí mismos. Sientan la satisfacción de dar a sus hermanos y hermanas, como si fuera para sí mismos. El día que cada uno que tenga ganancias, empiece a compartir, se podrá decir que de verdad aman a Dios y al prójimo como a si mismos.

Espero que este año sí pongan su grano de ganancia por amor y para bien de todos en el TODO. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN