Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2015

A TODAS LAS POTESTADES. EVANGELIO DEL DÍA. NO OS CONTENTÉIS CON COSAS MATERIALES.

A TODAS LAS POTESTADES. Septiembre 9 de 2015, 4:18 P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida familia. Espero que ejerciten la paciencia, la tolerancia y los abusos de los hermanos en Jesús. Todo este desbarajuste humanitario, la crisis y los abusos que hay en todo el planeta, está ocurriendo por culpa de hombres ambiciosos y por la política. Mientras exista la política, habrá discriminación,  abusos por ganar votos y el favor de sus seguidores y habrá dictadores y autócratas que maltratan a su pueblo y cuando salen a declarar, se hacen los locos y le echan la culpa a los demás,  de sus propias culpas. El que escupe para arriba, en la cara le cae. Recuerden, que cuando con el dedo índice están señalando a los hermanos, para echarles la culpa de lo que pase, los otros 4 dedos están volteados hacia cada uno de vosotros, indicándoos que sois verdaderamente los culpables.

No os olvidéis que antes de aplicarle motes, insultos y malos vocablos a otros, esos mismos se os aplican a vosotros mismos, inmediatamente salen de vuestros labios. Cada hombre muestra su condición y forma de ser, por su comportamiento y la manera como se expresa de los demás, que demuestra su verdadero yo.

POTESTADES: para evitar que sigáis exponiendo a vuestros hermanos de cada pueblo o nación que están bajo vuestro cuidado, a los apetitos políticos de personas enfermas del cerebro y del corazón, inhumanos que no les importa sino el vil dinero más que los seres de la creación, debéis sacar las partidas presupuestales que os sirvan para cerrar vuestras fronteras, poner cámaras de vigilancia y organizar bien los pasos legales de intercambio fronterizo con vuestros vecinos.

Recuerden que todo dueño de casa, debe encerrar su predio y proteger su heredad, para que otros más avispados no les invadan, los maltraten o los dejen sin nada. SOLDADO AVISADO, NO MUERE EN GUERRA. No den papaya para que eviten más conflictos por ambición o por incomprensión de los vecinos y no expongan a sus gobernados a que los insulten, los humillen, maltraten y a que tilden la todo el pueblo de una nación de guerrilleros, paracos y putas. Esa no es la manera de tratar ningún ser humano, y mucho menos, gobernante alguno a los miembros del Pueblo de Dios, sin importar de dónde vengan, ni para dónde van.

No deben  echar la culpa de no saber administrar y cuidar a sus gobernados a sus vecinos, aprendan a asumir sus propios errores y queda totalmente prohibido seguirle parando bolas a las potestades que utilizan al pueblo maltratándolo, para quedar bien con un sector y conseguir así, el poder que tanto anhelan. Deben seguir el debido proceso, acudir a la ONU, empezar los juicios humanitarios a que hay lugar y en las otras instancias donde se vulneraron los pactos previos, por abuso al DDIIHH, para que apliquen las normas y sancionen a los delincuentes.

TAREA DE LA SEMANA: para todos los que tienen patio en sus casas, o a quienes les entreguen terrenos para albergarse de paso. Cojan azadón y pala y organicen el terreno en eras, mientras tanto, esto también para  los venezolanos que están con poca comida, preparen el terreno y siembren semillas de verduras, aromáticas, gramíneas o lo que vean que necesitan más urgente y que puede darse en sus patios. Deben sembrar en horas de la mañana y hacer riego en la mañana y en la noche. Busquen en internet la fórmula para el abono orgánico y lo van preparando, para que le echen un poquitico al sembrado. 


A los presidentes, busquen esta semana los predios baldíos donde pueden crear granjas familiares y en unión del Banco Agrario, Planeación Nacional, Hacienda y Desarrollo y ecología, empiecen a planear y a ejecutar el programa de granjas familiares agroindustriales, en todos los países del planeta. Recuerden que: LA UNIÓN, HACE LA FUERZA y EL ORDEN DEBE ESTAR SIEMPRE, ANTES QUE EL CAOS.



EVANGELIO DEL DÍA

LECTURAS DE HOY MIÉRCOLES DE LA 23ª SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
Hoy, miércoles, 9 de septiembre de 2015
PRIMERA LECTURA
LECTURA DE LA CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS COLOSENSES (3,1-11):

Ya que habéis resucitado con Cristo, buscad los bienes de allá arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios; aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está con Cristo escondida en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida nuestra, entonces también vosotros apareceréis, juntamente con él, en gloria. En consecuencia, dad muerte a todo lo terreno que hay en vosotros: la fornicación, la impureza, la pasión, la codicia y la avaricia, que es una idolatría. Eso es lo que atrae el castigo de Dios sobre los desobedientes. Entre ellos andabais también vosotros, cuando vivíais de esa manera; ahora, en cambio, deshaceos de todo eso: ira, coraje, maldad, calumnias y groserías, ¡fuera de vuestra boca! No sigáis engañándoos unos a otros. Despojaos del hombre viejo, con sus obras, y revestíos del nuevo, que se va renovando como imagen de su Creador, hasta llegar a conocerlo. En este orden nuevo no hay distinción entre judíos y gentiles, circuncisos e incircuncisos, bárbaros y escitas, esclavos y libres, porque Cristo es la síntesis de todo y está en todos.
Palabra de Dios


SALMO
SAL 144,2-3.10-11.12-13AB

R/.
 El Señor es bueno con todos

Día tras día, te bendeciré
y alabaré tu nombre por siempre jamás.
Grande es el Señor, merece toda alabanza,
es incalculable su grandeza. R/.

Que todas tus criaturas te den gracias, Señor,
que te bendigan tus fieles;
que proclamen la gloria de tu reinado,
que hablen de tus hazañas. R/.

Explicando tus hazañas a los hombres,
la gloria y majestad de tu reinado.
Tu reinado es un reinado perpetuo,
tu gobierno va de edad en edad. R/.


EVANGELIO DE HOY
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (6,20-26):

En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos hacia sus discípulos, les dijo: «Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Dichosos los que ahora tenéis hambre, porque quedaréis saciados. Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis. Dichosos vosotros, cuando os odien los hombres, y os excluyan, y os insulten, y proscriban vuestro nombre como infame, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, porque vuestra recompensa será grande en el cielo. Eso es lo que hacían vuestros padres con los profetas. Pero, ¡ay de vosotros, los ricos!, porque ya tenéis vuestro consuelo. ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de los que ahora reís!, porque haréis duelo y lloraréis. ¡Ay si todo el mundo habla bien de vosotros! Eso es lo que hacían vuestros padres con los falsos profetas.»
Palabra del Señor



NO OS CONTENTÉIS CON COSAS MATERIALES. Recordad que debéis vivir integralmente, no manejando vuestras vidas sólo basadas o fundamentadas en el dinero. Debéis cimentar vuestras bases morales y las de vuestros deudos, de tal manera que no os veáis inclinados a romper las leyes de Dios y les del César en ningún momento, hora ni lugar. Procurad ser alegría para el todo y para todos y no ser generadores de tristeza, disgusto, muerte y maldad. 


Recordad que cuando generáis muerte, materialmente maltratáis y matáis a los otros, pero son vuestras almas quienes perecen para siempre y quedan sin derecho a la vida eterna, por toda la eternidad. No seáis ambiciosos, ni egoístas, ni utilicéis a vuestros hermanos, para vuestro fin particular, ni para vuestro servicio personal esclavizándolos, maltratándolos o abusando de ellos. 


No seáis ingratos con nadie, porque con Dios lo hacéis. En todo momento y en todo lugar, aprended que somos hijos de Dios y hermanos en Jesús, por toda la eternidad. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN