Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

DÓNDE ESTÁ LA PAZ, LA PRUDENCIA Y LA SABIDURÍA NIÑOS?


DÓNDE ESTÁ LA PAZ, LA PRUDENCIA Y LA SABIDURÍA NIÑOS? Septiembre 3 de 2013, 11:57 A.M. Buenos y santos días y semana, familia. Niños, pareciera un error, entre más se les ha enseñado y conocen su esencia trinitaria, más necios y violentos se están volviendo. ¿Qué les pasa?, ¿Por qué no pueden reclamar civilizadamente y vivir en paz?

Todas las revueltas, todos los problemas, los desastres, destrozos y daños que se están ocasionando han sido producto de siempre querer dinero, mejoramiento y todo lo que eso conlleva, pero recuerden, CADA DÍA TRAE SU AFÁN, UN PASO A LA VEZ Y MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA.

Utilicen más la inteligencia que se les ha dado y no dañen al ecosistema, los seres vegetales y animales. Miren cuántas vidas se han perdido por esos paros desordenados. En lugar de parar de esa manera y generar violencia, organícense y programen sus finanzas, la consecución de las mismas y de las ayudas que quieren obtener, no se generen más daños a sí mismos y a los demás. Por eso es que se empobrecen los pueblos y se aprovechan otras naciones de ellos. No se dejen manipular ni de rebeldes ni de politiqueros. Por encima de todo pongan su juicio y su raciocinio como parte de un todo no como individuos solos.

LO QUE DEBEN HACER LOS AGRARIOS Y MINEROS

Formen asociación u ONG, con sus correspondientes estatutos, documentos y registros legales. Saquen copia de los documentos de propiedad de sus predios, los campesinos, acudan al Banco Agrario o a Bancoldex y consigan los préstamos-ayuda del gobierno para aliviar su situación y los mineros, registren legalmente su explotación y consigan el financiamiento del mismo modo, mientras envían a otros a mesas de conciliación con el gobierno, para obtener lo que desean.

A las demás organizaciones y gremios de otros países, les aconsejo hacer lo mismo. Si se ordenan, consiguen todo lo que quieran y necesiten, sin hacerse daño, ni hacer daño a los otros. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN