Translate

sábado, 20 de julio de 2013

ANTES DE HACER PARO O REBELARSE DE ALGUNA MANERA, MEDITEN. -REPLANTEEN SUS MISIONES DE VIDA. -ORGANIZAR EL SISTEMA CARCELARIO MUNDIAL. -DIFERENCIAS POR GOBIERNO.

ANTES DE HACER PARO O REBELARSE DE ALGUNA MANERA, MEDITEN. Julio 19 de 2013, 10:38 A.M. Buenos y santos días y semana, familia. Niños-as, si están inconformes con su trabajo, comunidad, familia y entorno, antes de rebelarse a la loca o propiciar caos, mediten. El orden y el control, se traducen en disciplina, ésta genera organización y de esa manera no ocasionan anarquía o caos, ni destrucción entre sus bienes y los de sus hermanos. Si el desacuerdo es:

-POLÍTICO: hagan un listado de todo lo que los tiene inconformes y la posible solución racional de todos y cada uno de los ítems. No pidan imposibles, recuerden que los mandatarios y políticos son humanos como todos, unos buenos y otros equivocados. Aunque un presidente sea bueno, sus subalternos pueden o no equivocarse adrede o accidentalmente, pero siempre será él o ella, como cabeza visible el objetivo de odios y protestas del pueblo inconforme, igual que de todo le echan la culpa a Dios y no al diablo. Por eso, antes de parar, odiar, rebelarse y generar caos, identifiquen todo lo que está mal o los tiene inconformes, en qué cargos, zonas, sectores o personas se está generando el problema. Luego, en lugar de agredirse entre hermanos o perder el tiempo y bienes, en paros, huelgas, asonadas o revueltas, harán un derecho de petición o promoverán una acción popular, denotando la solución racional del o los problemas.

Recuerden que todos los gobiernos y empresas, se organizan y mueven, mediante planes de negocios o de desarrollo y deben ajustarse a un presupuesto y aunque tengan reservas para casos fortuitos y o contingencias, no todas las veces tienen dinero disponible para satisfacer sus demandas y necesidades de inmediato, por eso, dentro de sus conciliaciones o peticiones, consideren obtener lo que no puedan en dinero, que se los otorguen en especie o en servicios, si es posible.

-LABORAL O TRABAJO ILEGAL: si tienen problemas por ser trabajadores o empresarios ilegales, en vez de protestar locamente, únanse, formen cooperativas de trabajadores o empresarios o coaliciones mediante sociedades sin ánimo de lucro, saquen los permisos y documentación legal, cumplan con las leyes y no faciliten el que otros aprovechen las protestas o paros, para destruir los vehículos o propiedades de sus hermanos.

También la policía y el gobierno tienen prohibido destruirles sus bienes. Por eso os indico, compensar los daños que habéis hecho o hagan a otros y que el Estado, os reponga lo que les dañaron sus representantes. El Estado, por medio de sus representantes, les puede incautar los bienes ilegales o aquello con lo que dañen el ecosistema o retenerlos hasta que legalicen sus actividades y paguen las multas, impuestos o daños realizados. Una vez a paz y salvo y con documentos y actividad legales, pueden retornar a sus labores.

-TERRITORIAL: recuerden que ningún predio o propiedad, obtenidos con amenazas, engaño o fraude u ocupación por incapacidad del o los dueños para defenderse, les pertenece o pertenecerá nunca. Son ladrones, estafadores e incurren en enriquecimiento ilícito quienes lo hacen. No vale prescribir en estas adquisiciones los términos del dominio porque son producto de una estafa, engaño, amenaza o fraude por indefensión, es un delito que no prescribe aunque pasen miles de años. Deben respetar la propiedad privada y adquirirla honradamente de manos de su-s dueño-s legítimo-s. por eso, antes de comprar cualquier predio a terceros o terrenos en general, estudien los títulos de registro y escrituras, desde el origen de la propiedad privada y averigüen que no haya procesos ni datos sórdidos en su historia, porque pierden lo que les quiten los estafadores, si no los demandan ante la justicia terrena. Las adquisiciones nulas o con mal principio lo serán por siempre, no existen derecho alguno de quienes las aleguen o esgriman.

-RELIGIOSO: a las guerrillas religiosas o sociopolíticas en general que pelean en nombre de Dios o sus creencias sociales y políticas o como quieran llamar a sus ideales, se les indica no generar ni ejercer más violencia, no más guerra. Respeten las creencias, mandamientos Divinos, universales y humanos, concilien las ideas y normas sociales, pero no traten de obligar a otros que crean, vivan o hagan lo mismo que ustedes hacen o abracen sus mismos ideales. No son sus esclavos ni ustedes sus esclavizadores. Aprendan a respetar y a ser tolerantes y convivir con todas las comunidades de la tierra. DEDÍQUENSE A CONSTRUIR NO A DESTRUIR A SUS HERMANOS, SUS PROPIEDADES, NI SU MODUS VIVENDI, porque no piensan o actúan igual que vosotros.

-REPLANTEEN SUS MISIONES DE VIDA: a los-as niños-as que han equivocado su misión de vida, estén dentro o fuera de las cárceles, les indico e invito empezar a cambiar su camino, a recuperar su dignidad y autoestima y a unirse a sus iguales en ONGs de servicios de: vigilancia, mensajería, enseñanza, asesorías, recreación sana, deportes, reciclaje, decoración, ornamentación, belleza, aeróbicos, agricultura, etc. Los que trafican seres, drogas, objetos o dinero, los que roban y los que gozan esclavizando a los demás, usen esas destrezas y energías, para organizar empresas legales, comercializando nacional e internacionalmente lo que fabriquen u otros fabriquen. Formen empresas de recuperación del agro, para plantas benignas y erradicación de alucinógenos y de lo malo, en todos sus rangos y formas.

Esas destrezas y energías usadas para mal, canalícenlas para tener mejor calidad de vida buena en las cárceles y comunidades en general, vuélvanse jefes que cuidan de todos y de sí mismos por el bien de todos.

Les ha gustado manipular y dañar, hagan la prueba de administrar, construir y ayudar y verán cómo van a encontrar su armonía interior y la felicidad que nada ni nadie les ha dado hasta hoy.

Esos que roban y parasitan matando a otros por dinero u objetos materiales, prueben a enseñar en una ONG de capacitación para vigilantes y defensores personales. Enséñenles cómo evitar ser robados y verán que esos sueldos que se ganen mensualmente, los administrarán y darán satisfacción y utilidades, que todos los millones que se han robado o se roban y serán felices, porque se sentirán útiles, necesarios, unidos a los demás, no en contravía.

-ORGANIZAR EL SISTEMA CARCELARIO MUNDIAL: autorizo a los presidentes de los países del planeta, a sacar copia de mi libro: SISTEMA CARCELARIO REFORMADOR DEL SER HUMANO, en la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia, para que lo apliquen no sólo a sus sistemas penales o carcelarios, sino también a las instituciones psiquiátricas o de regeneración de drogadictos, verán que con sus indicaciones, formarán empresas productivas, granjas penitenciales y comunidades carcelarias o especiales, que serán tanto o más productivas que muchas existentes.

-DIFERENCIAS POR GOBIERNO: cuando un gobierno, no los satisfaga y a pesar de destituirlos sigue la violencia, reúnanse, concilien las diferencias y acepten que haya un vicepresidente si es posible, en cada país de otro partido distinto al del mandatario, que les ayude a conservar el equilibrio y a unificar y administrar con justicia social y hermandad a su país, como debe ser.

Recuerden niños: cuando una persona se rebela, puede que esté equivocada, pero si son varias, es hora de revisar qué pasa, dónde está el problema o error, corregirlo o solucionarlos y tratar de conservar siempre la armonía familiar en su comunidad, nación y en el planeta.

Finalmente os recuerdo: el pecado de Adán y Eva entró la malicia y naturaleza mala en todos los seres y astros de la creación, el sacrificio de un Adán: Jesús, entró la reparación y resurrección, acabó con la muerte espiritual eterna. Ahora os digo, lo que le ha pasado, pasa o pase a esta Eva, será lo que os pasará de generación en generación.


Grosso modo: la crucifixión pasó y cada uno debe cargar su propia cruz, es época de resurrección y cambio, nada ni nadie, tiene motivo o razón para seguir fomentando violencia, dando dolor y seguir crucificando a sus hermanos. Es hora de la resurrección de la carne y eso lo haréis ahora, controlando vuestra naturaleza mala, cambiando vuestra violencia en paz y armonía para todos. Cumplan las leyes, decretos e indicaciones,, erradiquen el mal en cada uno de vosotros, vivid sin odio ni violencia y muy pronto verán que la vida material, durará más integrada al espíritu, hasta que no haya más muerte de la carne. Os pido no volver a volar a las brujas, ni ventajear, no desdoblarse, no controlar mentalmente a los demás ni invadir sus pensamientos ni privacidad, no atraer espíritus a mediumnidad o irrespetar a otros con ventaja espiritual o integralmente y cumplir con el respeto y misión buena en materia, mente, espíritu y verdad. Todos debe lograrlo, controlando y evitando a malvados y su propio mal. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN