Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

CUIDADO CON LEYES ESTÚPIDAS; NO A ADOPCIONES DE HOMOSEXUALES; NO A LA DISCRIMINACIÓN DEPORTIVA NI DE NINGUNA ÍNDOLE; ONGs Y GRUPOS COMUNITARIOS; NO MAS CULTIVO DE VIOLENCIA; LO QUE DEBEN HACER; ¿QUÉ GENERA FANTASMAS Y RUIDOS EN UN LUGAR?; CUIDADO CON LAS APARICIONES; ¿QUIÉN NOS DA Y EJECUTA EL CASTIGO?


CUIDADO CON LEYES ESTÚPIDAS. Diciembre 7 de 2012. 10:00 A.M. Buenos y santos días. Todos los legisladores que aprueben leyes que vayan contra la naturaleza o la salud de los seres, el planeta y la creación, son reos de muerte eterna. En vez de aprobar los mal llamados matrimonios civiles, ocúpense de señalar o disponer de unos rubros específicos para ayudar a los homosexuales a equilibrar su sexo. Mal hacen en dar permiso para que seres incompletos, o con taras por sus desajustes hormonales y psicológicos, vivan como seres normales en pareja (con un mal llamado matrimonio. Algo irónico, porque pene con pene no es matriz monio y vulva con vulva, tampoco lo es, sería matriz con matriz y ¿cómo pueden juntarse?) cuando no lo son. Lo prioritario no es discriminarlos y darles leyes para su contentillo y para obtener votos, sino darles la calidad de vida y el equilibrio psicofísico adecuados.

Dejen de estar generando sofismas de distracción al pueblo de Dios y darles contentillo para conservar sus curules. Malos hermanos son porque en lugar de ayudarlos con vuestras leyes, lo único que hacen es echarle tierrita y tapar el problema, como los gatos tapan la mierda. En cuanto a los que han aprobado alucinógenos como drogas recreativas, sois reos de muerte eterna espiritual. En lugar de aprobar leyes que dañan la salud de vuestros hermanos, deben aprobar leyes que funden centros o casas de rehabilitación, ocupación y recreación sana, para que los desequilibrados que necesitan y usan dopantes, ocupen su tiempo, se rehabiliten y canalicen sus energías en actividades productivas, innovadoras o de simple recreación sana.

Orden de Yahveh Jesús: quitar y derogar o anular todas las leyes que van en contra de la naturaleza y el equilibrio de la creación y sus seres y hacer lo correcto, respetando el derecho que tienen los seres humanos y los demás seres, el planeta y la creación. Todos los pecados, errores y problemas que se generen por ser huevos tibios los congresistas y legisladores de todo el planeta, les será castigado fuertemente por su egoísmo, estupidez y ambición.

NO A ADOPCIONES DE HOMOSEXUALES. No se debe permitir que parejas de personas del mismo sexo adopten niños, lo pueden hacer, luego de haberse operado uno de ellos y contraer la legal unión de hecho o de derecho ante Dios y/o los hombres. Los niños, pueden ser adoptados por hombres y mujeres solos, que tengan una trayectoria de vida que los haya vuelto aptos para la paternidad o maternidad. Se le ordena a los legisladores a todo nivel, que sean más responsables con sus legislaciones y propendan por proteger y mejorar el tejido social, no en desequilibrarlo y convertirlo en un caos, camino a destruirse unos y otros.

NO A LA DISCRIMINACIÓN DEPORTIVA NI DE NINGUNA ÍNDOLE. Orden es, que aunque sus hermanos sean de uno u otro equipo deportivo o de una u otra comunidad local o de otro lugar, que sean de diferentes: gustos, modelos, olores, colores, estrato social, religión, política o modus vivendi que no hace daño ni a sí mismos u otros y los que conviven siendo del mismo sexo, no serán discriminados, matados, acosados, violentados de ninguna manera, nunca más.

Aprendan a convivir con respeto y tolerancia. Las barras bravas y pandillas, deben canalizar esa violencia a mejorarse a sí mismos y a sus comunidades, así es como van a mostrar su verdadera calidad de hijos de Dios. Nunca más, se apoderarán de sectores, ni se ligarán a ideas ni a nada o nadie, para coartar a los demás, ni por robarlos, burlarse de ellos, ni por abusarlos o matarlos, para demostrar su valía y superioridad. Lo único que han mostrado hasta ahora con su comportamiento y las consecuencias, es el que son seres movidos por instintos y más bestias que las fieras del monte.

Sois UNO, no varios dispersos y cada quien por su lado. Vuestra labor, es vivir y trabajar para conservar unido y equilibrado el universo y sus seres, no para acabar con él, dañar el tejido social y su equilibrio integral. A los que insistan en dichas conductas malvadas, llévenlos a hospitales o centros psiquiátricos o a prisión, porque con sus inclinaciones y actos, atentan y son asesinos en potencia.

ONGs Y GRUPOS COMUNITARIOS. Los grupos comunales y asociaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja y la Defensa Civil entre otras, deben trabajar en la convivencia de los fanáticos a todo nivel, además de sus labores diarias. Ayudados por la Comisaría de Familia, la Defensoría del Pueblo, la Personería y Bienestar Familiar, en todo el planeta. Deben enseñar valores y canalizar, esos entes y grupos hiperactivos, hacia labores constructivas, en lugar de lo que actualmente los hace odiarse tanto a sí mismos, que los impulsa a agredir a sus hermanos por cualquier desencuentro de gustos u opiniones o inclinaciones.

NO MÁS CULTIVO DE VIOLENCIA. Ninguna actividad, deporte, inclinación o recreación, deberá empujar a sus seguidores a sectorizarse o a la violencia grupal o gregaria. No más deportes violentos, en lugar de golpes o luchas, conviértanlos en deportes competitivos, artísticos, donde ganen por puntos ganados con simples toques o por competencia, entre esos deportes violentos están: el boxeo y todo tipo de luchas. Recuerden que el ser humano, es la criatura más delicada y frágil de la creación. Cuídense y cuiden a sus hermanos. Respétense y respeten las ideas y el conjunto que hace que los otros sean tan maravillosos, como vosotros mismos.

Imagínense por un momento, ¿Qué pasaría, si todos los seres, fueran exactamente iguales? ¡Qué hartera¡. Sería un aburrimiento global y total. Parecerían robots o cronómetros perfectamente sincronizados. No habría originalidad, ni cambio que destacar; porque todos pensarían y harían lo mismo. Por eso os insisto en el amor, respeto, tolerancia y aceptación, de vosotros mismos y los demás. Sólo así, podrán vivir felices consigo mismos y los demás.

Se imaginan lo que pasa cuando el cerebro decide hacer huelga para no dar más vida a los demás miembros del cuerpo? O si lo hace el corazón o cualquiera de los sistemas: respiratorio, endocrino, óseo o muscular entre otros dejen de funcionar, porque no les gustan los individuos de los otros sistemas. Cuando esto pasa, es que existe el germen de enfermedad o una enfermedad muy avanzada, eso sois vosotros los discriminadores y egoístas: ENFERMOS DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Atiendan rápido esa enfermedad personal que os daña a vosotros y a los demás.

LO QUE DEBEN HACER: a los que les aprobaron alucinógenos recreativos, será el gobierno el encargado de atenderlos en casas de rehabilitación y les irán quitando el vicio cualquiera sea, en lugar de empujarlos a tomar dopantes o a tener vicios de cualquier índole. Los psiquiatras y los neurólogos, los tratarán para darles drogas que les calmen los nervios y la hiperactividad y los trabajadores sociales de familia, los enseñarán junto a los psicólogos a canalizar sus energías, utilizar su tiempo libre y les incentivarán a explorar otros campos de creatividad.

A los homosexuales, el Estado, dará la atención de la manera que ya se les indicó, acompañados todos tanto viciosos, como homosexuales, del amor, apoyo y respeto de la familia y la comunidad.

A los enfermos sexuales, darles tratamiento psicosomático y drogas que los vuelvan normales, para que no dañen a otros, ni a sí mismos, nunca más.

CUIDADOS QUE DEBEN TENER. Cuidado con el uso y el ruido de la pólvora. Los sonidos y ruidos altos no sólo desequilibran el oído sino también el ser integral y su equilibrio psicofísico. Cuidado con las distintas clases de alucinógenos: drogas, música, colores, sabores y olores por internet o en contacto directo. No dejen sus niños en la calle y los descuiden, porque son gritones o hiperactivos, canalicen esas energías en compañía de profesionales, en acciones creativas, enriquecedoras de su moral y su creatividad.

¿QUÉ GENERA FANTASMAS Y RUIDOS EN UN LUGAR? Vuestras mentes y la del Creador. Cada parte de la creación, tiene memoria. Si se encuentran en una habitación y ven un espectro que ocasiona ruido, no se extrañen, son los recuerdos o memorias del lugar donde se encuentran.

Se generan porque todo forma parte de un mismo ser, por los estímulos internos y externos y las energías del ambiente planetario y el universal, que estimulan el cerebro de la zona, el cual emite y recibe ruidos, imágenes y sensaciones del cerebro central o mente e inteligencia del Creador. Recordad en vuestras vidas, cuántas coincidencias en frases, lugares, encuentros, tiempo y acciones, se han repetido. Es la memoria del Creador y de la creación; mucho más completa, perfecta e inmensa que la nuestra.

No se dejen engañar más por los charlatanes, lleven un apóstol o sacerdote, bendigan y exorcicen el lugar, para que al volver a confluir las energías, no vuelvan a sufrir ningún sobresalto, ni perturbación paranormal, en ese lugar.

CUIDADO CON LAS APARICIONES. Dejen de estar adorando o poniendo misterio en apariciones de imágenes y santos, más verán conforme se vuelvan más fanáticos. Sus propias mentes, misticismo, fanatismo y dedicación a sus creencias religiosas o a sus santos específicos son las que forman esas figuras y apariciones de cualquier material y en cualquier lugar. El origen está dentro de cada uno de los habitantes del lugar o sector donde se originan estos fenómenos paranormales. Aprendan a controlarse y dejen de ser tan crédulos.

¿QUÉ GENERA LOS FENÓMENOS PARANORMALES? Son generados por masas de energías materiales, mentales y espirituales contrarias, que chocan entre sí. Si son benignas, se aumentan al chocar entre sí y pueden generar fenómenos de bienestar o lumínicos. Si son malignas, al chocar entre sí, generan fenómenos de acciones y sentimientos negativos y de oscuridad o caos.

Vuestros sentidos, también pueden generar fenómenos paranormales, al irradiar por: ojos, boca, nariz y tacto, energías en movimiento y por el oído, energías de ruido. Cuerpos de seres y astros, con sus energías pueden generarlos y los generan todo el tiempo, también. Cuídense de caer en manos de espiritistas o mentalistas. Llamen a un sacerdote o un sanador certificado de la iglesia universal, para que los cure o exorcice esas energías, el lugar y a vosotros, para que no vuelvan a tener sobresaltos.

Laven sus casas y cuerpos con agua bendita, que es el plasma del Cuerpo de Dios, para evitar dichos fenómenos, hasta que se unan los dos planos en uno solo. El agua se bendice o exorciza por un apóstol o sacerdote, o por un ser que no ha tenido sexo ilícito durante las últimas 24 horas y cuida sus energías espirituales.

¿QUIÉN NOS DA Y EJECUTA EL CASTIGO? Dios es amor, nos da siempre amor. Quien da y ejecuta el castigo, es el mismo ser humano o sus ascendientes y/o descendientes, con la retribución por sus delitos y pecados(ver ley de retribución y compensación).

Existen además, seres perversos que por celos, envidia, rencor, sevicia o tara genética(dominio de cerebro malo sobre el bueno), ocasionan daño a los demás seres que los rodean. No porque aquellos, lo merezcan, sino porque ejecutan y usan mal, su libre albedrío para actuar, o por instigación del demonio y la naturaleza maligna del universo.

Sea que se valgan de medios naturales para hacerlo, o sobrenaturales; no se preocupen hijos de Yahveh Jesús. Vosotros, los abusados seréis premiados y llevados a la eternidad. Los acosadores, violadores, abusadores, perseguidores y quienes os violentan, recibirán su retribución y serán acosados y abusados a eternidad, en el averno, en digno y justo pago, a sus obras, hecho y devuelto por sus propias manos. NO HAGAN A OTROS, LO QUE NO QUIERAN PARA SÍ MISMOS Y SU PROLE. FELICES FIESTAS Y MUCHO JUICIO. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN