Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

ESTO ES LO QUE DEBEN HACER TODOS LOS EQUIVOCADOS, ESOTÉRICOS Y CREENCIAS ERRÓNEAS Y MAL DIRIGIDAS; MUERTE; NO MATARÁS

ESTO ES LO QUE DEBEN HACER TODOS LOS EQUIVOCADOS, ESOTÉRICOS Y CREENCIAS ERRÓNEAS Y MAL DIRIGIDAS. Octubre 8 de 2012, 9:51 A.M. Buenos y santos días. A continuación os indicaré paso a paso, qué deben hacer los que están equivocados en el trabajo que eligieron para ganar su sustento y el de su familia. Los pasos a seguir para su salvación y conversión son los siguientes:

1.       No se llamarán más: brujos, adivinos, mánticos de ninguna especie, ni curanderos. Se llamarán: sanadores, espiritualistas, energizadores o curadores.
a.       SANADORES, CURADORES O ENERGIZADORES: los adivinos, brujos, curanderos, gnósticos, aromaterapistas y cromaterapistas entre otros.
b.      ESPIRITUALISTAS O ENERGIZADORES: los espiritistas, budistas, taoístas, hindúes, médicos, indios, santeros, vudúes, quirománticos, anagrámicos, mentalistas y gnósticos entre otros.

2.    Deberán cesar y terminar todo pacto con Satanás y sus huestes incluidos los espíritus y espectros de falsos santos, difuntos, parientes, ángel negro, ánimas y ánima sola entre otros. Para lograrlo deben ser asistidos por un apóstol o exorcizólogo del Dios Único en el nombre de Jesús.

3.     Deberán cesar de desdoblarse, transformarse, volar, violar o robar energías a los demás, entrometerse en las vidas y pensamientos ajenos mediante telepatía o clarividencia. No recibirán más espectros ni servirán de médiums, ni utilizarán más nunca en ningún lugar tablas ouija o cualquier otro artículo para llamar ángeles negros, santos falsos, diablos o espectros en general. No volverán a hacerles conjuros, rezos, venenos, bebedizos, amarres o ligas, maleficios, entierros, sales, congelamiento, encerramiento o daño espiritual alguno a los demás, mediante seres o astros de la creación, ni mental, espiritual o físicamente.
4.       Trabajarán para energetizar o conjurar y expulsar todo mal y ser maligno, para diagnosticar la salud y dar la cura que no puedan dar los galenos y psiquiatras. Quitarán posesiones y espíritus pasmadores o dañinos, con ayuda de los exorcizólogos o pidiéndoles a éstos que les enseñen (ya les enseñé cómo hacerlo y las oraciones adecuadas, en capítulos anteriores; como también les enseñé cómo empezar las consultas para atender a sus pacientes: PERMISO, LUZ Y PROTECCIÓN PARA CONSULTAR, PARA LIMPIAR, PARA AYUDAR A SANAR A FULANO DE TAL O PARA_____). Los espiritistas podrán conjurar sin recibir ni dejar entrar ningún espíritu o espectro en su ser, podrán hacer limpieza espiritual como les enseñé. Podrán los astrólogos y adivinos o agoreros en general mirar el pasado y el presente de los seres, mas no el futuro ni augurar sobre él, el futuro pertenece a Yahveh Jesús y si lo hacen, será sólo para diagnosticar la personalidad de sus clientes o pacientes, indicarles qué áreas deben reforzar, sin olvidar que previamente deber ser tratados estos por los galenos, psiquiatras y psicólogos para descartar enfermedad física o mental. No le indicarán a otros qué colores o aromas deben usar para que les vaya bien en la suerte, deben dejar a su libre elección el uso de colores y aromas, sólo les indicarán qué no debe usar porque es nocivo para su entidad.
Los antiguos curanderos y brujos entre otros, sanarán maleficios y mal de ojo o malas energías con las oraciones y procedimientos que les enseñé en el nombre de Jesús. Los clarividentes y los mentalistas, podrán guiar a los pacientes y autoridades penales, con el fin de encontrar el origen de sus males, identificar a los malvados y les indicarán los métodos adecuados para sanar, cuando no puedan sanar a un cliente o paciente (esto es para todos), envíenlo al profesional que lo pueda realizar, sean responsables y cuidadosos con sus hermanos, en su labor.
Recuerden que muchos seres por su debilidad o enfermedades, los necesitan para que los rescaten del mal (entre ellos los adictos o viciosos al sexo, las drogas, al abuso y sadismos entre otros).
5.       Los fengchuistas, ciencistas o cientifistas y afines, se convertirán en decoradores de interiores y asesores para aprovechar mejor la distribución de los espacios y artículos muebles o inmuebles, sin meterle ideas a sus hermanos que los liguen a sus usos o abusos. Reconozcan todos, que desconocen más del 99% de la creación y no los expongan a perder sus almas o sufrir daño alguno.
6.       Los equivocados y de creencias erróneas: no se desdoblen más, no reciban espectros en su ser, ni metan sus espíritus en otros cuerpos ni mental, ni espiritualmente, utilicen sus conocimientos para conjurar y limpiar las malas energías. No consuman ni den Yagé o alucinógenos a sus pacientes, que los envician y dañan su equilibrio psicosensorial y les quitan su paz interior.
7.       Los prostitutos no serán más trabajadores sexuales, se llamarán y trabajarán como trabajadores sociales o acompañantes hermanos y acompañarán a los solitarios por un sueldo u honorario por horas de acompañamiento si ese es su trabajo escogido, para acompañarlos, hablarles, escucharlos, bailar con ellos, hacer deportes con ellos, hacer compras y diligencias con ellos y tomar hasta 3 copas por día con ellos no más y ayudarlos a interrelacionarse socialmente con otros, no para coito o contacto sexual íntimo, para que los usen como a bestias de carga, los golpeen o los maltraten.
Los bares, tabernas y prostíbulos, se convertirán en lugares sociales, donde podrán acudir las familias a jugar diversos juegos de salón, harán concursos de baile y canto, irán a conversar, escuchar música, bailar y no olviden que deben respetarse siempre en todo momento y lugar, como los hermanos de carne, sangre y alma que son: jamás se olviden de su dignidad como príncipes y princesas de luz, hijos del Rey de reyes: Yahveh Jesús.
8.       Los budistas, brujos y desdobladores en general, en lugar de desdoblarse, pónganse cómodos, relájense, mediten y dedíquense a conocer más su yo y sus potencialidades interiores, no en volar y molestar a los demás en su intimidad, con ventaja.
9.       El oficio de verdugo debe desaparecer en todas las profesiones y no habrá pena de muerte por ningún motivo. Los vudúes y brujos en general, no dañarán más a los hombres por medio de sustancias, ni dañarán tampoco animales de ningún orden para dañar a los hombres, ni dañar a nada ni a nadie.. no matarán más gallinas, sapos, gatos o palomas entre otros, no tendrán rituales violentos u obscenos, ni ellos ni los indios; los harán con respeto, sin fanatismo ni idolatría hacia ningún uso o abuso, estatuas, fetiches, ídolos y talismanes algunos. Orarán a Dios por medio de Jesús y sus santos patronos si los necesitan, bailando y cantando, sin ligarse a nada ni a nadie, ni a uso o abuso alguno. Nadie tiene derecho a instaurar la inquisición en contra de sus hermanos, a matarlos o perseguirlos ni discriminarlos. Cuando sepan que cualquiera de sus hermanos sigue haciendo actos de barbarie para dañar a otros, acudan a la ley y lo llevan a los psiquiatras para que estudien y sanen su locura y los ayuden a sanar.
10.   Los narcos dejarán de sembrar y comerciar vicio y muerte, harán conciliación con los gobiernos de residencia, entregarán para bien público los bienes y dineros mal ganados y ayudarán a que se rehabiliten los terrenos para cultivos de pan coger. Con fines de rehabilitar a los adictos el gobierno tomará esos dineros y bienes y organizará centros de rehabilitación donde les vayan quitando poco a poco la adicción a los drogadictos, esto quiere decir que el único que administrará y dosificará los alucinógenos será el gobierno para la sanación progresiva de los adictos, nadie más.
11.   Se prohíbe la píldora del día después porque mata el ser encarnado, recuerden que en el momento de ingresar el espermatozoide en el óvulo no sólo se realiza la fecundación del óvulo sino la encarnación del alma en dicho ser que se forma en ese cigoto resultante de dicha unión. El único método anticonceptivo permitido es el del RITMO. Sino quieren tener hijos, mejor se quedan sin pareja sexual, pero no los maten, con píldoras del día después, se convierten en asesinos, reos de muerte eternas de sus almas.
12.   Los gobernantes y potestades no sigan diciendo mi GOBIERNO ES REVOLUCIONARIO, en su lugar dirán MI GOBIERNO ES DE CAMBIO E INNOVADOR. No más rebeldías ni asonadas, para evitar ese caos, no hagan huelgas, manifestaciones o paros en montonera donde puedan ingresar extraños que les generen desorden y muerte. Hagan sus peticiones adecuadamente en los lugares donde deben hacerse legalmente y por el conducto regular. Así evitan perder el tiempo, su tranquilidad, la de otros, su salud y hasta sus vidas.

MUERTE. Abandono del vestido humano por parte del espíritu, para regresar a la fuente principal de donde ha dimanado: El Espíritu Santo. Es el viaje que emprende el ser humano o cualquiera de los animales inferiores y vegetales, hacia el plano espiritual. Dejando atrás su cuerpo humano o material, el cual nunca más volverá a ocupar. Dicho cuerpo con el tiempo, sufre la acción biodegradable de los agentes que lo rodean, se convierte en polvo o cenizas, luego se va volviendo tierra y se funde con la que le rodea, para dar origen a nuevas vidas, con sus nutrientes y restaurar el cuerpo de la creación o el Creador.

Su alma: inteligencia o mente y espíritu; entra al plano espiritual donde es recibida por Jesús el Dios hijo, allí es revisada su vida terrena en orden, se miran sus logros y errores según el cumplimiento o no de su misión de vida. Luego es enviado según la causa de su deceso a un lugar de acondicionamiento, donde reposa por un tiempo y luego se le traslada al lugar, donde continuará su aprendizaje y evolución en el plano espiritual.

Los seres perversos son enviados a la oscuridad o al fuego, cuando no tienen salvación. A un lugar de transición denominado purgatorio, cuando sus faltas son regulares, a un lugar de aprendizaje y corrección de errores cuando son faltas leves, llamado limbo o al plano espiritual superior cuando se salva inmediatamente. La muerte del alma lo lleva a la nada: oscuridad o fuego, llamado averno o infierno. El paso del plano material al espiritual no es muerte, es un viaje de regreso a nuestro verdadero hogar, junto al Divino Padre y nuestros santos hermanos de toda jerarquía.

Cuando un ser humano, deja su vestido, los amigos y parientes, deben festejar y alegrarse, porque ha regresado a la fuente principal de nuestra existencia: el Espíritu Santo. Así como en el plano espiritual hay fiesta de bienvenida, en el plano espiritual debemos hacer el entierro del cuerpo material, haciendo la fiesta de despedida: mortaja, misa, entierro, homilía y fiesta.

No se debe formar, ni originar idolatría sobre el recuerdo del muerto. El único digno de idolatría, es Dios. No se debe llorar por la ausencia al difunto, se le moja su vestido espiritual, se le acongoja y se le hace descender en la escala de evolución espiritual hacia la salvación y el paraíso. Se corrige el error orando al Dios Único, por medio del Dios hijo y se le pide que dé la salvación eterna al hermano difunto. Gén. 3,17-19; 2Sam. 14,14; 1Re 2,2; Sal 38,14; 88,49;102,15-16; Is 40,6; Jn 9,4; Heb 9,27; Gén 2,17; 3,19; Sab. 2,24; 1Cor. 15,21,22,26,56; Dan. 12,2, Mat 9,24; 27,52; Jn 11,11-13; 1Tes 4,14.

NO MATARÁS. Quinto mandamiento de la ley de Dios. Cualquier ser o astro del universo, que dañe o mate sin necesidad ni autorización del Todopoderoso Yahveh, cualquier ser humano, es un asesinato cometido contra el propio Creador. Al estar formando parte de su cuerpo, Él siente en vivo y en directo todo lo que le hacemos en los otros, a cada parte de su ser. Cada muerte es un sufrimiento para el Creador, es pecado mortal.

En el acto de la creación en génesis, nos dice para qué hizo y nos dio potestad sobre los animales, vegetales y elementales. No nos los dio, para usarlos de entretenimiento haciéndoles dar ira o generándoles violencia, para asesinarlos por deporte, por materialismo, ambición o poder. Quien viola la ley, es un asesino, y es reo de muerte espiritual eterna. Arrepiéntanse, cambien lo malo, pidan perdón y no se equivoquen más. Gén. 4,1-16; Mat. 15,19; 19,18; Mc 7,21; Gál. 5,19-21; 1Jn 3,15; Ap. 13,10; 21,8. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN