Translate

lunes, 4 de abril de 2011

QUÉ ES BRUJERÍA Y QUÉ NO ES BRUJERÍA

Abril 4 de 2011, 7:42 A.M.
QUÉ ES BRUJERÍA Y QUÉ NO ES BRUJERÍA
BRUJERÍA
Buenas y santas tardes: es el oficio desempeñado por hombres y mujeres que han vendido su alma a Satán, a cambio de poderes para manipular a los demás, rituales para dañar hogares, obtener bienes, durar más años vivos acá, obtener maridos y volar libremente en los dos planos: material y espiritual. Usan para sus rituales velones, óleos, bálsamos, extractos, animales, fetiches, íconos y lociones; para hacer mal a los demás. Con plantas y animales hacen hechizos y maleficios contra los demás, a veces usan también piedras y minerales. Salen a volar para tener sexo con quien les provoque, para sus rituales, estar con los demonios, enfermar a los demás o robarles las energías.

También los del rito vudú, tienen rituales que dañan o matan a las personas poco a poco o rápidamente. Las brujas vuelan de noche generalmente, de día se desdoblan. Se meten en las vidas ajenas y dañan destinos y misiones de vida por ambición personal.

Hay millones que trabajan con puros, combinados con bálsamos, extractos, polvos, velas, aliños, velones y otros fetiches; para idiotizar a los demás, manipularlos, quitarles sus bienes, conseguir marido y tener una vida cómoda para sí mismos, parientes o sus clientes. A todas esas porquerías y manipulaciones, se enfrenta un sanador.

Lo peor de todo es que se meten a manipular la naturaleza sexual de hombres y mujeres, los ligan y amarran con fotos, monicongos, espíritus malos o espectros y su semen masculino o femenino; mediante ritual lo trabajan y lo ligan a la víctima con el victimario para que nunca lo deje; para que sólo pueda tener relaciones íntimas con la pareja que los embruja o el cliente del brujo o bruja.

Por eso, cuando usen condones o se desarrollen dentro de la mujer, miren que sean desechados y no dejarlos para que los sometan por su naturaleza a esclavitud de otros. Vale esto para hombres y mujeres. Cuídense también de que la pareja no recoja el semen de su interior o de sobre la parte mojada con algodones y aproveche los fluidos para ligarlos mediante brujería. Grosso modo, estos son los fundamentos y actos realizados por los brujos.

Ahora a apóstoles, pastores y pueblo de Dios les recuerdo: por encima de Dios, no vive nadie, pero no se olviden que el mal habita en los seres y astros del universo y brujos sí hay, ayudados por espíritus malos para posesiones, maleficios y hechizos. La oración ayuda mucho, pero así como ellos usan plantas y animales para enfermaros, vosotros podéis usar plantas y animales para sanar y vencer ese tipo de maldad.

Por la ignorancia de muchos y el exceso de santidad de otros, lleváis siglos dejando descuidada a la humanidad y no habéis dejado a nadie sanar brujerías, ni derrotar a los brujos, porque lo condenáis de contera, confundiendo así a la mierda (que son los brujos) con la pomada( que son los sanadores) y dejáis reinar el mal, sin acabarlo.

Dios os dio toda la creación para administrarla, para bien, pero hay muchos que la usan mal, porque están locos de ambición, poder o sexo. Por eso todos están dotados de bien y mal, porque Yahveh sabía que harían mal muchos y dejó con qué sanar ese mal.

POR QUÉ FUNCIONA LA BRUJERÍA

No todos los seres humanos están bien protegidos contra el mal, hay seres que heredan o generan deudas kármicas o de retribución, de tal manera que la sola envidia u odio de un vecino, lo puedan acabar. Hay seres muy fuertes por herencia o devoción y hay otros muy débiles. Las ayudas y protecciones son para los débiles, porque los fuertes le pegan a Satán y sus secuaces.

La parte que no se ve de la brujería son las malas energías y las malas intenciones de quienes la hacen. Los efluvios de esa energía mala, dan mal de ojo integral a la víctima y la dominación mental, manipula constantemente a los demás.

La química ayuda mucho a los brujos, hay lociones o extractos que dopan y manipulan al ser humano. Vosotros no conocéis el espíritu, apenas os lo estoy enseñando; una suma de: intenciones malas +productos dopantes o venenosos +seres influenciables o débiles por karma o manipulación de espectros y demonios= seres embrujados o matados por brujería. Si el cuerpo material es manipulado, también el espíritu cae presa en el maleficio o brujería.

De seguir como Tomás de Aquino con su lema: hasta no ver y tocar, no creer; os arriesgáis a empezar a sentir los ataques de Satán, si en lugar de atender enseñanzas y recomendaciones, agreden al Señor Yahveh, acusándolo de brujo, porque les está enseñando a cuidarse y develando lo oculto. No más dedos apuntando en esa dirección, acaso no son brujos los que usan el cientifismo, feng chui y otros para tener mejor suerte, en amor, dinero y sexo?.

No son más brujos también los apóstoles e Iglesias que utilizan velas, velones, íconos, fetiches, relicarios, camándulas, figuras, óleos del milagroso, túnicas y gorros especiales, amitos y sotanas de distintos colores y diseños con significado especial? La distribución y diseño de altares y templos de manera especial? Todos sois brujos! hijos míos.

La Iglesia de Dios debe ser siempre sencilla: el lugar del sagrario, el altar tendido de blanco solo, las sotanas blancas, moradas o negras, 1 vaso con agua, el recipiente del agua bendita(la cual al echarla la deben exorcizar para que no sirva a ningún fin maligno), flores, pocas velas y velones y poco sahumerio( para evitar que los que laboran allí a diario se enfermen de los pulmones). Dios prefiere calidad no cantidad. Al fondo debe ir la efigie de Jesús Resucitado y algunas pocas figuras más con las que quieran adornar el templo. Pueden usar túnicas de todos los colores con o sin adornos, sin darle significado especial alguno.

Os dije y os repito: los adornos son para que los veáis vosotros, el altar de Dios lo dejaréis sencillo: mantel blanco sin adornos, 1 vaso con agua, 1 velón alfa-omega y abajo 1 ramo de flores en el templo, no más.

No son brujos los que se inclinan hacia la Meca porque creen que sólo así rinden culto y homenaje a Alá? No son brujos los que idolatran la Kaaba santa y se van a adorar a una piedra negra, dándole más importancia que al mismo Dios? Y cuidado! Esto, os lo digo para que veáis que todos están obrando mal y están colocando imágenes e ideas sin fundamento Divino, por encima de Yahveh; sin ninguna utilidad para Dios o vosotros, mientras que un sanador, sin necesidad de usar fetiches, barre el mal sin colores especiales; sólo con sustancias que ayudan a limpiar y aligera el alma de los seres y astros para equilibrarlos.

Esa malicia, la tenéis vosotros en vuestro ser y acusáis a mí o a otros por lo que juzgan de sus zapatos y pareceres, sin ver si se está haciendo bien o mal a la creación, sus seres y el Creador. Todavía creen que Yahveh siendo Dios, el que habita y contiene el todo, es tan baboso, que les va a enseñar y a practicar brujerías y maldad, para que Satán sea el que gane? Quién ha sido más brujo con esa forma de pensar y actuar por ignorancia? Ustedes los santos perfectos o el Creador que les enseña que hay mal y que deben y tienen que combatirlo de todas las maneras posibles en su santo nombre.

La oración no los curará, como tampoco sana sola si les disparan, envenenan, ultrajan o atacan de alguna manera. Siempre deben unir a la oración, la acción de sanación, recuperación o rehabilitación del equilibrio del ser y la creación.

A Dios rogando y con el mazo dando. Quién creen que ha inspirado a los sabios, los dichos y moralejas? Analícenlos y verán la personalidad de Jesús en cada una de ellas y su sabiduría. Son para aplicarlas, no para ignorarlas. Dios ayuda de muchas maneras y por medio de muchos, vosotros lo dejáis pasar. No por arcaicos, vamos a dejar que los vivos y ventajosos sigan abusando de los hijos de Dios.

NO ES BRUJERÍA

No atribuyan a brujería, sus temores personales; el resultado de sus acciones e intenciones negativas; las consecuencias de su imprevisión o desobediencia; la envidia, celos o rencor de los demás; las energías repudiadoras de otros hacia ustedes (hasta los lugares, repudian a los seres con sus energías), el abuso que ustedes pueden parar y la mala administración de sus vidas, hogar, matrimonio, salud y empresas.

POR QUÉ NO FUNCIONA SIEMPRE LA ORACIÓN EN CASOS DE BRUJERÍA

Por los venenos utilizados en la víctima; por la falta de fe en algunos casos en Dios; porque se necesitan otros elementos y partes del Creador y su creación para sanar y contrarrestar el mal y por herencia o generación de retribución o compensación por maldad y también por misión de vida, para probar al ser.

PAZ NO VIOLENCIA

Toda acción mala, genera una reacción igual o peor. En los lugares donde mas mal actúen y abusen de los demás, hay más fortuitos y accidentes naturales o se los generan a sus vecinos. Procuren conciliar, evitar malos sentimientos y acciones y no derramar sangre por irresponsabilidad. Ay musulmanes! Ay judíos! Y los demás desobedientes!, están en las manos de Yahveh y dijo: no os hablaré más, ni os alertaré; desde ahora veréis mis obras sobre vosotros y los demás rebeldes!

CÓMO CONTRARRESTAR LOS EMBRUJOS O DEJARLOS ESTÁTICOS

-Sean fuertes con la oración y permanezcan siempre bajo la protección de Yahveh.
-Ir a misa una vez mínimo en semana el día de guarda.
-No frecuentar brujos o hechiceros.
-Buscar ayuda de sacerdotes o laicos sanadores.
-Ir al psiquiatra para que les haga regresión, los reprograme y los haga fuertes mentalmente, para que no vuelvan a recibir el mal que le hacen los brujos u otros y por último
-Sean fuertes mentalmente y no dejen que coja más poder sobre ustedes un embrujo por temor o falta de fe en el Creador. En Él todo se resume y aunque no puedan acceder a las otras ayudas, siempre será Él quien los ampare.

No tengan miedo ni temor a nada ni a nadie, que siempre que el embrujo no los envenene o entre por el olfato, se zafarán de él sólo con oración fácilmente. Sus mentes pueden agrandar o derrotar el embrujo y el mal, siempre que las unan con fe al Creador.

Ahora, espero que hayan entendido bien y no vean maldad ni fantasmas o diablos, donde no existen en mis enseñanzas, a no ser que queráis saber y ser más que el mismo Dios que os envía las enseñanzas. Acaso no se conoce Él cómo es y lo que tiene?

En cuanto a mí queridos hijos, ahora os digo para que riáis o rabiéis una frase que es muy oportuna para cuando os retiréis de un grupo o de alguna comunicación entre familia, como lo sois para mí, todos: AHÍ OS DEJO EL CUERO PARA QUE OS DIVIRTÁIS CON ÉL. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN