Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

LEYES NATURALES, RELIGIÓN Y REALIDAD HUMANA

LEYES NATURALES, RELIGION Y REALIDAD HUMANA
INTRODUCCION: Los seres humanos de generación en generación han guiado a los demás y a sí mismos basados en sus creencias o religiones y con esta forma de actuar, han creado su propia realidad: a su gusto, acomodo y alcance material. Estas maneras de actuar de generación en generación, han ido en menoscabo o detrimento de la integridad de la creación y las verdaderas leyes naturales que la rigen.

-LEYES NATURALES: Como un cuerpo integral que es la creación, hecho de materia y alma(mente y espíritu), está dotado de sus propias leyes que lo ayudan a protegerse, a superarse y a permanecer en el tiempo. Esas leyes naturales, son las que deben regir las vidas de los seres y astros de la creación, no las creencias y leyes a veces absurdas y obtusas de algunos seres humanos.

Sabiendo que cada ser es parte integrante del gran todo que existe en la creación, debemos ser conscientes de que ha llegado el momento de conocer, respetar esas leyes naturales y unirnos al ritmo y forma de vida de la creación y el Creador, respetando y cumpliendo, con sus leyes naturales. Dichas leyes naturales, están contenidas en los mandamientos de la Ley de Dios, las cuales son parte indivisible e inseparable, de la naturaleza de la creación.

1. LEY DEL AMOR: El amor a sí mismo y a todo lo que existe, hace que la persona o el ser animal, emita de sí mismo sentimientos de: tranquilidad, felicidad, aceptación y amparo del ser y entornos amados. También permite que se emanen de cada ser que ama hacia el objeto amado, unas ondas (las cuales pueden llamarse Alfa) energéticas: suaves, acariciadoras, dulces y protectoras, cuyos tonos cromáticos pueden ir del blanco, rosado, azul al morado; claros y brillantes como el sol, según sea el amor que se emite: reverente, de empatía o atracción, de felicidad y tranquilidad o de protección, de acuerdo al orden de los colores, respectivamente. Mandamientos: Amor a Dios y al Prójimo, no matarás.

2. RESPETO: La creación y sus seres han sido creados de tal manera, que funciona mejor que un reloj o un computador. Conociéndola como el Ser integral de Dios que es, es lógico que se rija por todos los movimientos, costumbres y ritmo de cualquier ser humano; de acuerdo a su gran dimensión en tamaño y esencia.

Si se estudia el cuerpo material de cualquier hombre, se evidencia algo especial: cuando está sano y normal, funciona perfectamente sincronizado con el espacio y el tiempo. Cuando se está enfermando o está enfermo, muestra anomalías en su conducta, apariencia y es contrario o desacorde con el ritmo del espacio y el tiempo.

Existen dos tipos de seres o bacterias dentro de los seres humanos, que lo ayudan a estar normal o anormal(o enfermo): los virus y los antivirus.
LOS VIRUS: Dañan todo lo que alcanzan,
LOS ANTIVIRUS: Sanan, recuperan o transforman al ser para que se vuelva inmune a determinadas plagas o bacterias malignas.

Los mandamientos o normas de convivencia que tienen que ver con la ley natural del respeto, son los antivirus que ayudan a acabar con la enfermedad, a proteger y preservar al cuerpo, a la creación y al Creador.

3. LIBERTAD: Cada ser y astro de la creación es libre, desde su más pequeña molécula, hasta la totalidad de su ser. Cada libertad debe ser respetada, si es bien utilizada.
Existe una condición primordial y única para que toda libertad sea perfecta: Hacer uso de la libertad en el momento adecuado, de la manera correcta.
Momento adecuado: Cuando el factor espacio-tiempo no dá más espera a tomar una decisión o realizar una acción.

Manera correcta: Conociendo que tenemos dos naturalezas en cada uno de nosotros: buena y mala; por razón de nuestra esencia humana, debemos tener clara siempre la decisión constante de actuar bien, para evitar que al elegir actuar mal, me haga daño a mí mismo(a), al entorno, a la creación y al Creador.

Aplicando las leyes naturales de la creación en nuestras decisiones y acciones, a nivel individual y colectivo, lograremos que haya equilibrio, paz, amor, respeto, libertad, armonía y amparo para cada ser del planeta y la Creación.

-RELIGION: Viene de la palabra religari que significa creer. Aunque los seres humanos no crean en un Dios determinado, sí tienen muchas creencias que dirigen sus vidas:

1. ESOTERICAS: Ligas para la mente como: magias, brujerías, fetichismo, idolatrías, mancias, fengchuismo, ciencismo o cientifismo, budismo, hinduismo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS QUE MEJOREN O CONSTRUYAN NO QUE DESTRUYAN