Translate

martes, 27 de agosto de 2013

A LOS REYES DEL PLANO MATERIAL. VEAMOS TODO LO DE ILUMINATI QUE AHORA ES SOLAPADO. PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. ESCUELA DE PADRES, PATRONOS Y EMPLEADOS. Continuación… NOTAS DE LA AUTORA.

A LOS REYES DEL PLANO MATERIAL. Agosto 27/13, 1:01 P.M. Buenas y santas tardes y semana, familia. A los potentados, potestades iluminati y todos los que han repartido y se reparten  el mundo, los hombres y sus bienes, para moverlos como títeres y mantener sus arcas llenas de dinero: dejen de manipular, generar violencia y guerra entre sus hermanos, por mucho que sigan exprimiendo al pueblo de Dios y sigan llenando más arcas hasta reventar, no dejarán de ser carroña. Almas muertas, que dan sus últimos pasos en el mundo material, sembrando: discordia, inequidad social, desunión, odio y destrucción entre los hijos de Dios.

Paren ya, analícense y vean para qué les ha servido a sus antecesores tanta riqueza y poder de pacotilla, ¿dónde creen que están quienes les enseñaron a obrar de esa manera y a fundar coaliciones abusadoras de sus hermanos y chupadoras de la sangre de la humanidad?

Qué lástima, qué pena, qué dolor, que no podáis verlos como están y donde están ahora. Con las oraciones no los recuperarán sus descendientes, por los millones de seres y sus descendencias que perjudicaron con su egoísmo, por su desmedida ambición.

Para quién o para qué atesoran tantos objetos “valiosos” sólo para este mundo? Dónde están vuestros tesoros del alma?


QUÉ DEBEN HACER.

Obedecer las indicaciones y palabras de Yahveh Jesús, pagar daños y perjuicios al pueblo de Dios, acabar para siempre con esas coaliciones de ambición, soberbia y búsqueda de poder que hos ha enloquecido, hasta el punto de perder vuestras almas.

No dejar más los gobernantes, que ningún jefe de culto, los manipule o incite a pelear con los pueblos hermanos, para conseguir más petróleo, otros minerales, mas poder y mas dinero.
No prestarse las naciones a la guerra para que los avivatos entren a saquearlos.

Apoyar la comercialización de la energía limpia como la eólica y la de celdas fotoeléctricas solares, sin dejar de usar los combustibles fósiles, a los cuales se les puede transformar en otros productos como desinfectantes, limpiadores, lubricadores, vitaminizantes y enegizantes entre otros.

Dejar de atesorar y para ello, cada estado o país aprobará una ley mediante la cual , el 30% de todo lo que exceda la suma en patrimonio o dinero de 50.000 dólares, será para el fondo de solidaridad establecido, para darles a todos como se os indicó por medio de los bonos en igualdad y justicia social y el 10% para descontarlo el gobierno y entregarlo a la Iglesia catòlica para pagar a sus apóstoles y misioneros en general. Este total del 40% lo descontará el Estado en los impuestos o pagos anticipados tributarios.

Cada potentado, ayudará a obras de solidaridad voluntariamente en lo que pueda y el papa y la iglesia universal, si bien unirán a todos los cultos a la iglesia católica, jamás practicarán ni harán en sus altares ningún ritual ajeno al catolicismo cristiano y a las enseñanzas de Jesús por ningún motivo, razón o circunstancia. Será independiente de la política de los hombres, sólo aconsejará, asesorará e indicará, no se contaminará ni se dejará obligar a nada ni obligará a nadie a nada. Ningún presidente dejará que ningún jefe de culto le incite o no a la guerra y  a obtener más poder y riquezas.

Ayudará, asesorará, acompañará, pero siempre conservando su libertad, idiosincrasia e independencia, con la libertad de pensamiento, palabra y obra, que Jesús les dio y les da en todo tiempo.


VEAMOS TODO LO DE ILUMINATI QUE AHORA ES SOLAPADO.

Illuminati

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Página semi-protegido
Página semi-protegido
Este artículo es sobre la sociedad secreta. Para la película, véase Illuminata (película) . Para la escuela esotérica musulmana, verIlluminationism . Para otras aplicaciones, vea Illuminati (desambiguación) .
El Illuminati (plural de América illuminatus , "iluminado") es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere al Illuminati de Baviera , una aclaración de la era de la sociedad secreta fundada el 1 de mayo 1776 a oponerse a la superstición , los prejuicios , la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado , y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad de género . Los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas por el liderazgo del gobierno de Baviera con el apoyo de la Iglesia Católica Romana , y se disolvió definitivamente en 1785. [ 1 ] En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por los críticos conservadores y religiosos que afirmaban habían reagrupado y fueron responsables de laRevolución Francesa .

En su uso posterior, "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos sin fundamento a los Illuminati bávaros original o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusado de conspirar para controlar los asuntos mundiales por planear eventos y los agentes de la siembra en el gobierno y las empresaspara establecer un Nuevo Orden Mundial y la ganancia de potencia más político e influencia.Central de algunas de las más conocidas y elaboradas teorías de la conspiración , los Illuminati se han representado como al acecho en las sombras y tirando de las cuerdas y palancas del poder en decenas de novelas, películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y videos musicales.

El movimiento fue fundado el 1 de mayo de 1776, en Ingolstadt ( Alta Baviera ) como la Orden de los Illuminati, con una membresía inicial de cinco años, [ 2 ] por el jesuita -enseñó Adam Weishaupt(d. 1830), [ 3 ] que fue el primer laico profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt .[ 1 ] Se compone de librepensadores como una rama de la Ilustración y parece haber sido el modelo de los masones . [ 4 ] Los miembros del Illuminati hicieron un voto de secreto y prometido obediencia a sus superiores. Los miembros se dividen en tres clases principales, cada uno con varios grados, y muchos capítulos Illuminati llamaron la membresía de las logias masónicas existentes.

Los objetivos de la organización incluyen tratar de eliminar la superstición, el prejuicio y la dominación de la Iglesia Católica Romana sobre el gobierno, la filosofía y la ciencia, tratando de reducir los abusos del Estado opresivas de poder, y tratar de apoyar a la educación y el tratamiento de las mujeres en pie de igualdad intelectual. [ 1 ] Originalmente Weishaupt había planeado el fin de ser nombrado el "Perfectibilists". [ 2 ] El grupo también ha sido llamada los Illuminati de Baviera y su ideología se ha llamado "iluminismo". Muchos intelectuales influyentes y políticos progresistas cuentan como miembros, incluyendo Ferdinand de Brunswick y el diplomático Xavier von Zwack , el segundo al mando de la orden. [ 5 ] La orden tenía sucursales en la mayoría de los países europeos: según se informa tenía alrededor de 2.000 miembros en el lapso de diez años. [ 1 ] Atrajo a los hombres de letras, como Johann Wolfgang von Goethe y Johann Gottfried Herder y los duques reinante de Gotha y Weimar .

En 1777, Karl Theodor se convirtió en gobernante de Baviera. Fue un defensor de despotismo ilustrado y su gobierno prohibió todas lassociedades secretas como los Illuminati. Ruptura interna y el pánico por la sucesión precedidos su caída. [ 1 ] A 02 de marzo 1785 edicto del gobierno "parece haber sido golpe mortal a los Illuminati de Baviera". Weishaupt había huido y los documentos y correspondencias internas, incautados en 1786 y 1787, fueron publicadas posteriormente por el gobierno en 1787. [ 6 ] la casa de Von Zwack se buscó dar a conocer gran parte de la literatura del grupo.


Barruel y Robison
Entre 1797 y 1798 Augustin Barruel 's Memorias que ilustran la historia del jacobinismo y John Robison 's pruebas de una conspiracióntanto difundido la teoría de que los Illuminati habían sobrevivido y representó una conspiración internacional en curso, incluyendo la afirmación de que estaba detrás de la Revolución Francesa . Ambos libros han demostrado ser muy popular, estimulando reimpresiones y paráfrasis de otros [ 7 ] (un buen ejemplo es pruebas de la existencia real y peligrosa tendencia, de iluminismo por el Reverendo Seth Payson, publicado en 1802). [ 8 ] Algunos respuesta fue crítica, como Jean-Joseph Mounier 's sobre la influencia atribuido a filósofos, masones, así como a los Illuminati en la Revolución de Francia . cita requerida ]

Robison y de Barruel obras se dirigieron a los Estados Unidos. Al otro lado de Nueva Inglaterra , el reverendo Jedidiah Morse y otros sermoneado contra los Illuminati, se imprimieron sus sermones, y el asunto siguió en los periódicos. La preocupación murió en la primera década de la década de 1800, aunque tenía un cierto resurgimiento en el movimiento anti-masónica de los años 1820 y 30. [ 2 ]

Modern Illuminati
Varios recientes y actuales organizaciones fraternales afirman ser descendientes de los originales Illuminati de Baviera y abiertamente usan el nombre "Illuminati". Algunos de estos grupos utilizan una variante de "La Orden Illuminati" en el nombre de su organización,[ 9 ] [ 10 ] mientras que otros como la Ordo Templi Orientis usan "Illuminati" como un nivel dentro de la jerarquía de la organización. Sin embargo, no hay evidencia de que estos grupos de hoy en día han acumulado poder político o influencia significativa, y promover los vínculos sin fundamento a los Illuminati de Baviera como un medio para atraer miembros en lugar de tratar de mantenerse en secreto.[ 1 ]
La cultura popular


Artículo principal: Illuminati en la cultura popular
Teoría de la conspiración moderna
No hay evidencia de que el original Illuminati bávaros sobrevivió su supresión en 1785. [ 1 ] Sin embargo, autores como Mark dados ,[ 11 ] David Icke , Texe Marrs , Jüri Lina Morgan y GRICAR han argumentado que los Illuminati de Baviera sobrevivido, posiblemente para este día. Muchas de estas teorías proponen que los acontecimientos del mundo están siendo controlados y manipulados por unasociedad secreta que se hace llamar los Illuminati. [ 12 ] [ 13 ] Teóricos de la conspiración afirman que muchas personas notables fueron o son miembros de los Illuminati. Presidentes de los Estados Unidos son un objetivo común para tales afirmaciones. [ 14 ] [ 15 ]

Una figura clave en la teoría de la conspiración movimiento, Myron Fagan , dedicó sus últimos años a la búsqueda de evidencia de que una serie de acontecimientos históricos de Waterloo , la Revolución Francesa , el Presidente del asesinato de John F. Kennedy y un presunto complot comunista para acelerar el Nuevo Orden Mundial por infiltrarse en el Hollywood industria cinematográfica, fueron todo orquestado por los Illuminati.


PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. ESCUELA DE PADRES, PATRONOS Y EMPLEADOS. Continuación…

PRÁCTICA 11. PLENARIA DE CONOCIMIENTO Y CONFIDENCIALIDAD. Realiza prácticas de 8 a 10 con otros compañeros, con la familia y los amigos también lo puede realizar, para generar aumento en su cariño y entendimiento integral.

PRÁCTICA 12. PLENARIA.
 Conceptualizar sobre cómo se sintieron antes, durante y al terminar  las prácticas. ¿Creen lque se conocen mejor y se quieren como hermanos?

PRÁCTICA 13. LIDERAZGO.
 Hacerse atrás de B a gatas A y gatear los dos con B adelante. Cambiar roles. ¿Qué sintieron?

PRÁCTICA 14. Hacerse A delante y empezar a correr lento con B sujetándole la cintura. Tambièn lo pueden hacer bailando. Cambiar roles. ¿Qué sintieron

COMENTARIO: se pretende con estos dos ejercicios saberlas características de liderazgo que tienen los individuos y cuáles carecen de ellas.

PRÁCTICA 15. EN SECRETO, SINCERIDAD.

Realizar con A el ejericio de contarle qué pena te atormenta, desahógate, llora, pide consejo, recuerda que se puede ser ingenuo pero no idiota. Cambiar rol, ¿Qué sintieron antes, durante y después?

COMENTARIO: deberán hacer este ejercicio con seriedad y con el compromiso que lo que se haga o escuchen durante la socialización no saldrá al público, será guardado el sigilio o secreto profesional y con la solidaridad de hermanos como hijos de Yahveh. Pueden hacerlo con sus parientes y amigos.

PRÁCTICA 16. DIVERTIRSE CON.

Cuenta a A una anécdota, un chasco y un cuento que te agrade y otro de humos negro. Ríe o llora con tu compañero-a. cambiar rol, ¿qué sintieron en esta práctica?

COMENTARIO: en otras socializaciones podrán divertirse con juegos de campo o de salón. Lo importante en divertirse con, es saber ganar y perder, sin cambiar de forma de ser y conservando su ecuanimidad. Si logra no envanecerse cuando gana, ni enfurecerse cuando pierde, habrá encontrado el punto de equilibrio exacto para un buen entendimiento y sana diversión con los demás.

PRÁCTICA 17. COMPARTIR.

 Cambiar pareja en cada sesión, hasta haber realizado las prácticas 13 y 14. Hacer plenaria, compartiendo sus vivencias y qué provecho han sacado de esta Escuela de Padres, patronos, familia o empleados.

NOTAS DE LA AUTORA. Con esto terminamos el libro: PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS, a la escuela de padres, podrán hacerle muchas variaciones, siempre que se hagan con el fin de mejorar las relaciones interpersonales. Espero que este texto les haya servido y les sirva para hacer de nuestras presentes y futuras generaciones, hombres y mujeres del mañana con alta autoestima, que no pierdan su tiempo en fruslerías o cosas efímeras del mundo material y cumplan con su objetivo de vida buena, por el cual fueron creados y enviados al plano material, desde el espiritual. Lo terminé en mayo 23/03 a las 2:30 de la tarde, hoy lo doy por comunicado a todo el planeta en su totalidad, por el bien de todos los de hoy, mañana y siempre.

No olviden que cuando alguien se sale de sus casillas, deben evaluarse para ver cuánto han luchado por sacarlo de su centro, aprendan a convivir, a respetar, a no meterse en la privacidad de los demás y modus vivendi, si han de hacerlo, no olviden sus modales y háganlo por las vías adecuadas y legales con mucho cuidado. A pesar de ser hijos y hermanos en Yahveh Jesús, nada ni nadie nos pertenece absolutamente, como para que creamos que nos podemos limpiar el culo con los demás o lo de los demás o que se pueden limpiar el culo con nosotros. Mientras haya respeto con amor, nunca triunfará la violencia y reinará por siempre la paz, la gracia y la bendición en el reino de Dios. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.



martes, 20 de agosto de 2013

EL DIOS DINERO, SU VALOR Y CAMBIOS A HACERSE. PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. ESCUELA DE PADRES, PATRONOS Y EMPLEADOS. ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES DE CAPITAL. COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. EJECUCIÓN DEL PROYECTO. MATRÍCULA, FUNDACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE COOEMPLEO (O DE GRUCOMEN)


EL DIOS DINERO, SU VALOR Y CAMBIOS A HACERSE: Buenas y santas tardes y semana, familia. Agosto 20/13, 12:42M. PODEROSO CABALLERO, ES EL SEÑOR DON DINERO. Este es el lema y la norma de vida de más del 50% de la humanidad, creyentes o no creyentes. La humanidad desde la creación, ha perdido tanto su verdadero valor, que ha colocado el dinero, por sobre todo, como su verdadero Dios, por eso no hay equidad y justicia social en el planeta.

Los amos del planeta son: las corporaciones financieras o bancarias y los acuñadores del dinero. Luego les siguen en su orden, los mafiosos o malandros y rebeldes que son quienes deciden si dejan o no gobernar o si dejan o no prosperar a los países y a las personas.

Luego están las potestades que a las buenas o a las malas, terminan sucumbiendo ante los más poderosos o terminan muertos, todo esto es consecuencia de: ADORAR Y ENDIOSAR AL DINERO.

Por último, se encuentra desde los núcleos familiares, las comunidades, los pueblos y los departamentos o estados hasta las naciones, todo un tejido socioeconómico cuyos poderosos parecen dragas chinas, exprimiendo a Juan Pueblo y nunca llenan su carriel o su barril sin fondo, no por eso dejan de exprimir y esclavizar de muchos modos y maneras, hasta con la tecnología, al pueblo de Dios.

El planeta está pues, dividido. Entre abusadores y abusados, esclavistas y esclavos, extorsionistas y extorsionados, ladrones y robados, parásitos que se alimentan de la sangre del pueblo de Dios, igual que un vampiro porque no son capaces de medir su capacidad integral y ganar su sustento honestamente, no a costa de los otros, ni abusando de los demás.

El dinero, es su dios de pacotilla, porque un hombre le dio ese valor y los demás lo siguieron y continúan de generación en generación, cometiendo el mismo desatino. De qué os sirve que amontonéis bienes materiales si cuando dejéis vuestro cuerpo material, no es éste, sino vuestras obras y comportamiento el valor y el capital que os dará la vida eterna o cuya ausencia os condenará.

Para evitar seguirlo adorando por encima de todo, estos cambios debéis hacer todos: potestades y pueblo de Dios, en el planeta:

1.       Harán un consenso mundial para congelar el valor del dinero y que no haya más inflación en todo el planeta.
2.       Aprobarán 1 solo tipo de moneda, 1 solo tipo de cambio para todo el planeta y el mismo valor de la moneda en todo el planeta.
3.       Los dineros congelados los liquidarán al valor que tenían de cambio, antes de empezar a regir el nuevo valor del dinero, en cada uno de los países del planeta y los convertirán a la nueva moneda mundial.
4.       Cada país acuñará el dinero no sobre oro o bienes materiales, sino sobre: el número de habitantes, su potencial de trabajo + la propiedad intelectual vigente y potencial + valor de los minerales + riqueza ecológica en explotación y por explotar + valor industrial en desarrollo + valor de riqueza acuífera y por ningún motivo nunca valdrá más un billete o moneda en un país que en otro, ni será objeto de inflación o IPC INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, en ningún lugar del planeta o la creación, orden de Yahveh.
5.        
PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. ESCUELA DE PADRES, PATRONOS Y EMPLEADOS. Se recomienda después de cada práctica, discutir logros y cambios obtenidos, las siguientes son las prácticas que recomiendo para el bienestar y recuperación de valores, en los individuos de cualquier núcleo de la sociedad.

IDENTIFICACIÓN DEL SER Y SU ENTORNO.
PRÁCTICA 1. VALORACIÓN DEL SER Y LA COMPAÑÍA. Colocar sillas a una distancia de 35 centímetros entre ellas, en línea recta, sentarse cada persona en dichas sillas, preguntarles ¿qué sienten al estar separados?

COMENTARIO: Por la energía que desprende el ser humano, los científicos han detectado que el aura humana tiene unos 30 cm de alcance en su entorno y la energía en general de cada ser humano, alcanza unos 15m de diámetro máximo, al hacer este ejercicio, cada persona dirá cómo se siente en relación con los demás. El consenso general será un sentimiento de semisoledad, o estar semiamparado o semisolo.

PRÁCTICA 2. Colocar las sillas juntas y sentarse cada persona en la correspondiente, preguntarle ¿Qué siente al estar junto a sus vecinos?

COMENTARIO: por muy variadas que sean las respuestas, a nivel general, se denotará más calor humano, más comodidad y bienestar y el sentirse acompañado, aunado a un sentimiento fraternal.

PRÁCTICA 3. ACEPTACIÓN DE SÍ MISMO. Cerrar los ojos, imaginar un hombre grande, grande, vernos como una partícula del cuerpo de ese hombre grande; sentirnos unidos a los demás como si cada uno fuésemos una célula de ese hombre, ver que todos juntos formamos la piel, sentir que por el aire que respiramos nos entra la energía que circula por ese cuerpo. Preguntarme: ¿si desaparezco, me suicido o me salgo de este cuerpo que estoy conformando, qué me pasaría?, ¿qué le pasaría a la humanidad sin mí?, ¿qué le pasaría a ese cuerpo grande en el que estoy metido que es el universo?.

COMENTARIO: el consenso general será: un hueco, falta, desajuste, desequilibrio, desaparecer, destruirse, caos total. Tomándonos como parte de un todo, sabremos la verdadera importancia de nuestro ser.

PRÁCTICA 4: ACEPTACIÓN Y CONCIENCIA DE LOS DEMÁS. Ponerse de pie una persona frente a otra, el sujeto A le pide al sujeto B que cierre los ojos, a continuación con sus manos después de frotarlas vigorosamente, empezar a pasarlas a un centímetro a lo largo del cuerpo, desde la parte superior de la cabeza hasta los tobillos, mientras hace este recorrido, parar para frotar nuevamente las manos y continuar el recorrido. Preguntarle al sujeto B ¿qué sintió?.

Realizar nuevamente el ejercicio, pero esta vez sin frotar las manos, aunque más lentamente, preguntarle al sujeto B ¿qué sintió? Cambiar de sujeto y repetir la práctica.

COMENTARIO: este ejercicio sirve de relajación y de cambio de energías entre las auras, lo cual ayudará a que los individuos se compenetren más en su conocimiento y amistad mutuos.

PRÁCTICA 5. ACEPTACIÓN Y ACERCAMIENTO. El sujeto A frente al sujeto B, realiza los siguientes ejercicios:

1.       Se miran a los ojos fijamente, primero serios, luego serenos y por último riéndose. ¿Digan qué experimentaron cada vez?
2.       Sujeto A le hace caritas al sujeto B, preguntarle al sujeto B, ¿con cuál se sintió a gusto, a disgusto, o le fue indiferente y por qué? Cambiar roles.
3.       Sujeto A le palpa el rostro al B en silencio, preguntarle a B ¿qué siente? Cambiar roles.
4.       Sujeto A recorre el rostro de B, le dice palabras cariñosas y le pellizca las mejillas, preguntarle a B ¿qué sintió? Cambiar roles.
5.       Sujeto A recorre el rostro de B, le dice te quiero y le besa en la frente, en la mejilla y en la mano ¿qué sintió? Cambiar roles.
6.       Sujeto A abraza fraternalmente a B, preguntarle ¿qué sintió? Cambiar roles.
7.       Sujeto A abraza y felicita efusivamente a B, preguntarle ¿qué sintió?

COMENTARIO: este ejercicio sirve para determinar los grados de aceptación y rechazo hacia los demás, según el trato que nos dé.

PRÁCTICA 6. ACEPTACIÓN Y FRATERNIZACIÓN. Cambiar de pareja y hacer los ejercicios de las prácticas 1 a 5 con cada uno.

Al finalizar, realizar sesión de abrazoterapia con cada uno de los asistentes a la socialización.

PRÁCTICA 7. PLENARIA DE ACEPTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DEL SER. Conceptualizar sobre ¿cómo se sentían antes de las prácticas y cómo se sienten ahora, frente a sus hermanos? Practicar con su familia y amigos para hacer del mundo un lugar mejor. Todas las comunidades pueden hacer estos ejercicios desde los niños hasta los de la tercera edad, con mucho respeto.

PRÁCTICA 8. BUSCA EL-LA NIÑO-A EN SU INTERIOR. EJERCICIO DE ACERCAMIENTO.

Descalzo sentarse en el suelo y realizar los siguientes ejercicios:

1.       Sentarse estilo yoga frente al sujeto B, estirar ambos brazos los dos, hasta tocarse las palmas, iniciar ejercicio de acción y reacción, sin violencia, suave. Relajarse, entrelazar los dedos e iniciar nuevamente hacia adelante (acción) y hacia atrás (reacción) ¿qué han sentido en cada ejercicio?
2.       En la misma posición jugar al Tin Marín de dos …… dando palmadas cruzadas, decir ¡Cómo sienten que ha avanzado su camaradería y el reavivamiento de su energía?
3.       Estirar las piernas, colocar los brazos inclinados hacia atrás en forma de palanca, sentarse uno junto al otro, comentar ¿qué actividad o juego le agradaba más, cuando pequeño jugarlo en pareja? ¿qué sienten al compartir las preferencias del otro o con los otros?

CONFIDENCIALIDAD.

PRÁCTICA 9. EJERCICIO DE CONOCIMIENTO. Presentarse, sentarse en una silla frente al sujeto B, A, acomodarse lo mejor posible, conversar compartiendo vivencias y gustos, tratando de darse a conocer al otro, por media hora, ¿qué sintieron los dos sujetos antes de conocerse, durante y después de las confidencias?

COMENTARIO: este ejercicio ayudará a los individuos a sentirse más cómodos entre sí y a conocerse mejor. Puede realizarlo con su familia o amigos en reuniones de sociedad, en el trabajo o en el hogar.

PRÁCTICA 10. PARIDADES Y DISPARIDADES. A y B deben elaborar una lista, relacionando lo que les gusta y lo que les disgusta, ¿en qué coincidieron? ¿en qué no concordaron y por qué? Continuará…

Vayan realizando estos ejercicios para que se comprendan mejor.

ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES DE CAPITAL. En este tipo de sociedades, prevalece el capital que cada socio puede invertir. Se caracterizan porque el derecho a participar se obtiene por inversión en acciones, por medio de la bolsa de valores del sector o región donde se encuentre la sociedad o donde esté esta matriculada. Se clasifican en:


1.       SOCIEDAD ANÓNIMA.
2.       SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES
Investigar.

COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
MATRÍCULA, FUNDACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE COOEMPLEO (O DE GRUCOMEN)

MATRÍCULA Y FUNDACIÓN DE COOEMPLEO (O GRUCOMEM)
Para su constitución, se han realizado varias asambleas generales así:

-La primera asamblea para dar a conocimiento del público, lo que se va a realizar, los objetivos de la cooperativa o el GRUCOMEM y la manera como va a operar.
-La segunda asamblea se hizo para debatir los estatutos, según la cantidad de los mismos, agotó dos sesiones: asambleas 2 y 3.
-Se realizó la cuarta asamblea para la elección de la junta directiva y organizar la capacitación en primaria, secundaria y en cooperativismo a los asociados.


Se terminó la parte preoperativa con la graduación de los educandos de primaria, quedan faltando la asamblea para elección del revisor fiscal y la junta de vigilancia, y aquella en la cual se dará inicio definitivo a las operaciones de la cooperativa COOEMPLEO o al GRUCOMEM. 


Mucho juicio, ayúdense a sí mismos y a sus hermanos. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.



viernes, 16 de agosto de 2013

DE QUÉ SIRVE GANAR EL MUNDO Y PERDER EL ALMA.A LA NASA Y EL PATROCINADOR HOLANDÉS.

DE QUÉ SIRVE GANAR EL MUNDO Y PERDER EL ALMA. Buenos y santos días y semana, familia. Agosto 16 de 2013, 11:53 A.M.

A todos potestades y pueblo de Dios, qué están haciendo con sus vidas, sus almas, sus misiones de vida y con sus hermanos y familia? Hasta cuándo van a empezar a obrar correctamente los que andan por senderos equivocados y van a corregir sus vidas y comportamientos? Acaso esperan que con la sangre de Cristo queden libres de lo que deban pagar cuando cambien su vestido material por el definitivo espiritual?. DE QUÉ LE SIRVE AL HOMBRE GANAR BIENES MATERIALES, ESTAR POR ENCIMA DEL MUNDO Y REINAR SOBRE TODOS Y TODO, SENTIRSE REY DE REYES, SI TIENE PERDIDA EL ALMA Y CADA DÍA LA PIERDEN MÁS POR NO OBEDECER LAS INDICACIONES Y EMPEZAR A VIVIR COMO LA VERDADERA FAMILIA DE YAHVEH JESÚS. 

Os pido el favor de reflexionar este puente sobre esto, y empezar a hacer un programa que os ayude a cambiar el rumbo de vuestras vidas y destino, porque los factores de tiempo y distancia, solo existen aquí en el mundo material, en el plano espiritual, no.

A LA NASA Y EL PATROCINADOR HOLANDÉS. Tengan en cuenta que a los que van a enviar al planeta Marte, los deben dotar de bienes suficientes para vivir en ambiente cerrado y además para que al llegar allá se puedan desplazar y puedan empezar a trabajar la tierra de Marte con siembras para que vayan mejorando su ecología y mejorando su atmósfera hasta que en un futuro no muy lejano puedan vivir a cielo abierto. Mucho juicio en todo lo que hacen. Mucho cariño y bendiciones a todos. Feliz fin de semana. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.


lunes, 5 de agosto de 2013

ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES. COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. SOCIEDADES DE PERSONAS. SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE. PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO. PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. NORMAS EN LA EMPRESA PARA MANTENIMIENTO EN VALORES.

ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES. Agosto 5 de 2013. 4:19 P.M. Buenas y santas tardes y semana, familia.  Se forma por dos o más personas, los socios pueden aportar dinero o bienes, de ellos por lo menos uno de los socios tiene la responsabilidad limitada. Existen en este tipo de sociedad dos clases de socios: los gestores o colectivos y los comanditarios.

GESTORES O COLECTIVOS: administran las propiedades de la sociedad y responden solidaria e ilimitadamente por las obligaciones de la empresa. Tienen todas las características de los socios de la sociedad colectiva.

COMANDITARIOS: tienen responsabilidad limitada, hasta el monto de lo aportado dentro dela sociedad. En la razón social, figura el nombre o apellido de los socios gestores o colectivos, los comanditarios no tienen derecho a figurar en la razón social. Se le agrega a la misma, la abreviatura S. en C. (sociedad  en Comandita). Ejemplo: Abadía y Cía S.en C, o Madrid, Martínez, Suárez & Co. S. en C.

EMPRESAS ASOCIATIVAS DE TRABAJO: son organizaciones económicas productivas, cuyos asociados aportan capital, su capacidad laboral o bienes, por un tiempo indefinido. Entre los bienes aportados como especie, se encuentran: maquinaria, equipos, activos fijos en general u otros activos necesarios para el cumplimiento de la actividad económica de la empresa (art. 1 ley 10 de 1991). Estas empresas tendrán como objetivos:

1.       La producción, comercialización y distribución de bienes en general.
2.       Prestación de servicios individuales o conjuntos de sus asociados para el bienestar de sus usuarios y de los integrantes de la Empresa Asociativa de Trabajo.
La responsabilidad de los socios, es solidaria e ilimitada, según lo establece la ley. La razón social debe ir acompañada de la denominación “Empresa Asociativa de Trabajo” art. 3 decreto 1100/91; o E.A.T.

Debe estar integrada por un número no inferior a 3 miembros fundadores y no mayor de 10 socios si su objeto es la producción de bienes, ni mayor de 20 si es empresa de servicios. Cualquiera de sus asociados, por elección en Asamblea de socios podrá administrarla. Ejemplo: PRORECICLAJE E.A.T.

NOTA: esta empresa asociativa de trabajo, posee características muy similares a la sociedad colectiva.

En general, las empresas de personas, como su nombre lo indica, deberán conformarse por la asociación de parientes, amigos o correlacionados. Lo anterior, con el fin de obtener armonía y consenso en todas las decisiones de la sociedad, que benefician la marcha del negocio o empresa.

COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. SOCIEDADES DE PERSONAS. SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE. PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO. Aquí deben colocar todas las personas socias del  proyecto uno por uno con sus características y el cargo que van a ocupar, por ejemplo:

1.       MARTHA LUCIA POSSO FRANCO, de profesión Contadora Pública Titulada, autora y conferencista e inventora, artesana y pintora. Docente por más de 18 años y sigue asesorando y dando clases particulares.
2.       SOCIOS DE LA COOPERATIVA, que se encuentran ya capacitados o no y los que se vinculen en el futuro cercano, pueden ser personas naturales y jurídicas del sector público o privado.
3.       COLABORADORES EXTERNOS, que nos colaboren con capacitaciones, servicios y ayudas para los asociados.
RECURSOS DISPONIBLES.
1.       MATERIALES: equipos de sistemas, instalaciones de oficina, implementos y enseres facilitados todos por nn, hasta que inicien sus operaciones definitivas.
2.       INSTITUCIONALES: -Aportes de los socios que no necesitan empleo, personas naturales y jurídicas del sector público o privado.
-          Aportes de los asociados desempleados, en especie o de su sueldo cuando estén laborando.
-          Ayudas de organizaciones no gubernamentales a nivel local, nacional e internacional.
-          Ayudas del gobierno.
CRONOGRAMA

Desde el debate de los estatutos hasta tener en operación la primera división de producción, se estima un tiempo aproximado de 3 meses, las demás divisiones se irán fundando según la demanda y la capacidad económica.

BIBLIOGRAFÍA: Modelo estatutario de Cootranscart Cooperativa de Transportadores de Carga de Cartago y breve indagación sobre cooperativa COLANTA, además de normas económicas y administrativas aplicadas.

POSIBILIDAD DE PUBLICACIÓN DEL PROYECTO

Convertirlo a texto, para que sirva de guía al lector, en la conformación de empresas que combatan el desempleo, solidarias o de ayuda social en general.

PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. NORMAS EN LA EMPRESA PARA MANTENIMIENTO EN VALORES.


  • 1.       Hacer una socialización al iniciar la jornada laboral y darle gracias a Dios en comunidad por el nuevo día.
  • 2.       Dejarles consumir el tinto de la mañana y la bebida de la tarde en comunidad, dándole a todos para ello quince minutos los cuales podrán ser alternados para no paralizar la empresa, es decir, sale un grupo de la mitad del personal de la empresa primero los días lunes, miércoles y viernes y los días martes, jueves y sábado, sale el segundo turno. De esa manera, la empresa no se paraliza, los individuos, se conocen mejor y alternando los grupos, podrán tener más sentido de pertenencia para con su empresa y comunidad laboral. 
  • 3.       Dejar que practiquen unos breves ejercicios, al empezar el día siendo el primero de ellos, la abrazoterapia, no por ello se perderá el respeto y se ganará en cambio en autoestima y fraternidad. 
  • 4. Evaluar en cada sección la labor desempeñada durante el mes, por parte de la empresa y lo que puede mejorar y luego hacer una plenaria con dos representantes por división en la comunidad general de la empresa, para evaluar y mejorar el desempeño total de la misma.
  • 5. Evaluar una vez por año el desempeño del personal y dar las correspondientes indicaciones para el mejoramiento de su labor.
  • 6. Los criterios de evaluación no deben ser medidos en puntajes, para evitar el ansia de competición al interior de la empresa, debe hacerse por recomendaciones al que està fallando y en un estímulo al que lo esté logrando por su labor, sin darle demasiada prelación sobre quien falló.
  • 7. Formar grupos de deportistas y realizar torneos al interior y fuera de la empresa.
  • 8. Realizar una reunión mensual con los psicólogos de la empresa, la comunidad en general, con el fin de recibir instrucciones por el bien de su salud mental e integral.
  • 9. Reunirse la directiva de la empresa una vez al mes, solos, para estudiar las evaluaciones hechas por comunidad y por división, para realizar los ajustes pertinentes para el buen manejo de la empres y de sus individuos.
  • 10. Incentivar la solidaridad entre compañeros, creando un fondo con ese fin, para las calamidades o fortuitos que se puedan presentar.
  • 11. Realizar una integración social cada seis meses, todos los de la empresa.
  • 12. Realizar actos culturales mínimo una vez al mes.
  • 13. Incentivar el ansia de progreso en los empleados y patrocinarles en parte o toda, su educación nocturna.
  • 14. Realizar dos integraciones al año con cada empleado y su familia, compartir con ellos además los actos culturales y deportivos de la empresa.
  • 15. Propender por donar parte de las utilidades, con el fin de dar mejoramiento en bienestar social o vivienda más barata a los empleados más necesitados, o a todos en general.

       Recordar siempre y en todo momento, que si hacemos bien a nuestros hermanos y compartimos nuestras riquezas, así mismo conDios lo hacemos y podremos entrar en su Gracia. Mucho cariño y bendiciones a todos, gracias benditos. MARTHA LUCIA.


lunes, 29 de julio de 2013

PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. COMPROMISO DE LA FAMILIA CON EL INDIVIDUO. AL PAPA FRANCISCO Y A LAS POTESTADES.


PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. COMPROMISO DE LA FAMILIA CON EL INDIVIDUO. Julio 29 de 2013, 11:09 A.M. Buenos y santos días y semana, familia. La familia, es el primer núcleo donde se dan las bases iniciales a la personalidad del individuo. Desde el vientre materno, el hombre debe ser educado, para ello se recomienda seguir las instrucciones dadas en este libro desde su temprana infancia.

Es importante que al formarse la pareja, el maridaje o el matrimonio de hecho o de derecho, cada uno de los consortes, sepa cuál va a ser su rol y que deberá compartir, todas las actividades y situaciones que se presenten en sus vidas como pareja y como jefes de familia. Si desde el comienzo se concientizan de la responsabilidad que están adquiriendo, cuando empiecen a nacer sus crías, no tendrán ningún conflicto ni trauma en la crianza de sus hijos.

A aquellas parejas que han contraído nupcias por conveniencia, por no estar solos o por cualquier otro motivo, que el de tener familia, se les recomienda operarse o planificar por método seguro, con el fin de no traer al mundo material a un ser que sufra su egoísmo y falta de tiempo y cariño.

A los padres y madres solos en la crianza de sus bebés, se les recomienda ser fuertes, constantes en sus obligaciones, doblemente amorosos sin ser alcahuetes con sus niños. Cuando falta la figura paterna, no traten de reemplazarlo con nadie, díganle de manera suave la verdad a sus hijos, díganle que espera de él o ellos ahora que están solos y cómo a pesar de la falta de su padre material, el padre espiritual: Dios, siempre ha estado y estará en todo instante de sus vidas con ellos.

Si quien falta es la madre, aunque tengan sustituta, no le mientan, díganle la verdad sobre la falta de su madre. Si ella los ha abandonado por otro amor, no se los digan de manera brutal; por ejemplo, pueden decirle que mamá no se encontraba bien en su espíritu y buscó su tranquilidad mental e integral en otro lugar, para poder regresar luego a visitarlos, sin tener traumas, o que mamá tiene problemas de debilidad mental y debe sanar para poder regresar. Hay muchas formas y maneras de disfrazar la verdad, tratando siempre de no hacerle daño al infante y al mismo tiempo dejándole que conserve una grata imagen de su progenitor o progenitora, que le haga falta, en su diario vivir, sin ocultarle nunca la verdad, su verdad.

En la crianza de sus hijos, fíjele-s un programa de deberes, pero también, dígale-s cuáles son sus derechos. Si es una persona muy ocupada, uno de los padres o los dos; hagan un programa por escrito de sus vidas en común, que contenga el tiempo dedicado en familia para estudiar, para esparcimiento, para conversar, para planear el futuro en familia y para las posibles eventualidades que se puedan presentar. Enséñelo a respetar y a que exija comedidamente el respeto para sus derechos. Enséñelo a que cuide de su vestido (cuerpo) humano con esmero, como cuidando de Dios mismo y a no dejar que nadie lo toque o irrespete.

Si de alguna manera uno de los padres, o los dos tienen dificultades en la crianza de sus hijos, se les recomienda asistir a las escuelas para padres que programe semanalmente cada centro docente. Todos los miembros de la familia desde abuelos a nietos, deberán cumplir sus compromisos como núcleo familiar, para poder lograr un buen entendimiento y tener solaz, tranquilidad y amor en su diario vivir y convivir como familia feliz y armónica.

COMPROMISO DE LA SOCIEDAD CON EL INDIVIDUO. El compromiso de la sociedad con el individuo, está mandado a revaluar en casi el 80% de la totalidad, porque en lugar de mejorar al individuo, lo desvaloriza, lo traumatiza y genera violación de sus derechos humanos.

Los cambios tecnológicos, el bombardeo indiscriminado de los medios de comunicación, el facilismo que reflejan los enlatados de cine y televisión o los juegos de nintendo, los mensajes subliminales satánicos, las drogas virtuales, que les llegan a nuestros infantes por medios digitales y la música, la ausencia de pudor al exponer modelos desnudos en diferentes situaciones y partes, la pornografía casera donde los niños ven a sus mayores vendiéndose por internet, la cultura del cuerpo remodelado, el reinado del lujo y dinero, la facilidad de adquirir vicios de drogas y prostitución, junto a otras degradaciones de la sociedad, hacen que el individuo que está en su etapa de crianza pierda sus valores y se convierta en un ser falto de humanidad y sensibilidad, casi semejante a las bestias que actúan por instinto o necesidad.

Es deber de los gobiernos: nacional e internacional, desde sus juntas de acción comunal, empezar a depurar el sistema de información y publicidad, para recuperar la virtud moral de los infantes. Construir centros de rehabilitación para los infantes que se encuentran inmersos en los vicios y prostitución.

Desdichadamente nuestra sociedad actual, en lugar de reformar a niños y jóvenes recuperándolos para nuestro planeta, está propiciando la muerte temprana de nuestros jóvenes. Dentro de unos años, muy pocos, seremos una generación de ancianos, frente a una de bebés, si seguimos con los valores contrariados y matando a los habitantes infantes y jóvenes, pronto daremos cuenta no de una sino de dos generaciones perdidas, amén de todos los adultos maduros que mueren diariamente en el mundo.

Deberán tener los gobernantes mano firme, bondadosa, reformadora, para empezar no a matar o suprimir al individuo que deteriora la sociedad, sino para construir o crear espacios idóneos que sirvan para la recuperación del individuo y poderlo reincorporar a sus relaciones normales con el resto de la comunidad.

AL PAPA FRANCISCO Y A LAS POTESTADES. Niño Francisco, gracias por esa hermosa reunión con los jóvenes, miren la manera de seguir realizando estos encuentros una vez al año en cada continente con sus representantes, programe además un encuentro anual en la ONU con todos los presidentes de los países del planeta, para que les haga un retiro espiritual con miras a educarlos como buenos gobernantes, a ese encuentro que puedan asistir todos los delegados de los poderes estatales, departamentales y zonales si es posible, procuren acercar a Cristo a todos y cada uno de los renglones sociales donde se encuentran los hijos de Yahveh Jesús. Es más trabajo, con mejores resultados y más unión.

Especialmente os indico hacer una reunión anual con todos los jefes, pastores, rabinos, mullahs, apóstoles y directores de sectas, cultos, religiones de todo el planeta, con el fin de unificar la enseñanza espiritual y moral, acortar las diferencias y poder todos en un futuro hablar un mismo lenguaje desde su culto o religión, con Yahveh Jesús.

No se trata de varios Dioses, es un Dios único, con sus tres dimensiones que os contiene y es contenido al mismo tiempo por todos y cada uno de sus hijos en el universo infinito, por eso deben pensar como familia y unidad, no como individuos gregarios o sueltos. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCIA.


martes, 23 de julio de 2013

PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. COMPROMISO DE ESCUELA, FAMILIA Y SOCIEDAD CON EL INDIVIDUO. ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES DE PERSONAS. COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. RESEÑA HISTÓRICA DE LA COOPERATIVA. NO DAÑEN MÁS A LOS OTROS NI SE DAÑEN A SÍ MISMOS.

PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE VALORES HUMANOS. COMPROMISO DE ESCUELA, FAMILIA Y SOCIEDAD CON EL INDIVIDUO. Julio 23 de 2013, 12:11 M. Buenas y santas tardes y semana, familia. Con el fin de recuperar en cada individuo esas características que lo hacen diferente a los animales irracionales o semirracionales, a continuación, analizaremos de que manera, los tres ambientes en que se esté criando el futuro hombre o mujer, pueden propender por el mejoramiento y la dignificación del ser humano.

COMPROMISO DEL CENTRO ESCOLAR. El director, el coordinador y los docentes de cada Centro escolar, deben ser personal idóneo, con formación óptima en el campo de las relaciones humanas, sólo así, el centro docente, podrá ser apto para formar y recuperar la dignidad del individuo y sus valores.

El compromiso del personal docente con el alumnado es:

-          Tratarlos siempre como seres humanos, no como números, cosa o ficha de identificación.
-          Escuchar sus inquietudes, dar asesoría y al mismo tiempo compartir las inquietudes que se tenga con ellos y buscarle las posibles soluciones, para darles así sentido de pertenencia.
-          No tener preferencia por ninguno en especial, tratarlos a todos con el mismo cariño y respeto que se merecen.
-          Dar un poco de elasticidad a su comportamiento, sin por ello, dañarle sus notas de conducta o disciplina. Por ejemplo: si alguien no quiere estar en determinada clase, no lo obliguen sin explicarle para qué le servirá lo que aprenda; desde el inicio de clases, aconséjenlos para cuando pase esto, salgan de clase y vayan a terapia con el psicólogo o el-la trabajador-a social.
-          Darles la opción de si no quieren determinada clase, poder realizar otra actividad que enriquezca su personalidad, lo conserve en el sistema y le permita ser alguien útil para la sociedad.
-          Tener a su disposición si es posible un centro ambulatorio interno, por las emergencias que se puedan presentar.
-          Tramitar con las oficinas del ICBF, la posibilidad de darles o el almuerzo o el desayuno a los alumnos de la clase baja, hasta media baja, no comida chatarra o frescos aguados, sino, comida sana.
-          Enseñarles las cátedras en leguaje sencillo e indicarles los sinónimos científicos. Algunos maestros dejan a sus alumnos tareas sobre temas no enseñados, casi imposibles de lograr; para evitar crear un trauma en el alumno, cuando deje una tarea, indíquele el libro o lugar donde puede adquirir la información y no lo descalifique o rebaje porque no lo puede lograr, si ha hecho el esfuerzo. Revise con él estudiante, donde está su debilidad investigativa y ayúdelo a corregirse y mejorar. Recuerde que todos los seres humanos no tenemos el mismo grado de inteligencia ni los mismos recursos y fortaleza, para dar solución a los problemas. Esto es un factor físico porque las neuronas no son iguales ni dan iguales destrezas y capacidades a todos. Cada ser humano, es como una isla, un mundo aparte con sus características propias, que le hacen ser sólo él.
-          Procurar no reemplazar en los educandos la figura de sus padres, haciéndoles ver siempre que son sus asesores y que en casa tienen dos personas que los aman y esperan lo mejor de ellos.
-          Obrar con celeridad, cuando detecten problemas de maltratos en el hogar hacia los educandos, sometiéndoles a la asistencia de Bienestar Familiar y la psicóloga o psicólogo, tanto al educando como a sus padres y familia.
-          Realizar semanalmente una escuela para padres, la cual deberá iniciarse con socialización, dinámicas de grupo y luego con ayuda de los psicólogos o trabajadores sociales, traer a colación los diferentes problemas que se presentan en el hogar y la manera de irlos solucionando para evitar el trauma en los infantes.
-          Pedirle al ICBF que tenga disponible permanentemente el personal idóneo para darle solución a los problemas de conflicto que se pueden presentar en los hogares de los educandos.
-          Los demás compromisos que amerite cada caso en particular.
ATIENDA SU TIENDA. SOCIEDADES DE PERSONAS. Se clasifican en:

a.       SOCIEDAD COLECTIVA: constituida por dos o más personas, tiene como base el conocimiento mutuo de los socios. Los socios son responsables ilimitadamente por las deudas y actividades de la sociedad. Un solo socio que tenga liquidez, puede verse obligado a responder por las deudas de la empresa. La razón social se forma con el nombre y o apellidos de uno o varios socios, seguido de la expresión y Cía. Ejemplos: Computadores y refacciones & Cía, ó López, Acevedo, Botero & Co.


COMBATA EL DESEMPLEO EFICAZMENTE. PROYECTO COOEMPLEO. RESEÑA HISTÓRICA DE LA COOPERATIVA. En octubre 31 de 1997 tomé la decisión de realizar un proyecto de Cooperativa de Empleo, con el fin de generar trabajo remunerado para las personas que se encuentran inscritas en la bolsa de empleos tal, o están encuestadas como desempleados o se presentan como desempleados… (Esta sección trata de todas las características que los impulsen a formar o fundar sus ONGs, los motivos por los cuales la fundan, con qué fin y qué esperan tener como resultados al final. Hagan la tarea.


NO DAÑEN MÁS A LOS OTROS NI SE DAÑEN A SÍ MISMOS. No se olviden de conocerse más a sí mismos y que así como la vida es dura para los que no tienen dinero ni empleo, también es dura para los que tienen que responder por millones de pesos ante acreedores, pago de empleados, costos y pagos personales. Los que tienen más deben pagar y responder por más y los que tienen menos, tienen menos responsabilidades y pueden abastecerse más fácil. No roben ni maten a otros por mejorar momentáneamente su situación, procuren que sus gobiernos les generen empleo e ingresos, incríbanse en ONGs o en programas de rehabilitación y ocupación o de ayudas, que les evite caer en tener que hacerles daño a otros y así mismos. Mucho cariño y bendiciones a todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.