Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

POR QUÉ LIMPIAR Y GOLPEAR? CIENTÍFICOS Y POTESTADES NO CAMBIEN NOMBRES

Agosto 1 de 2011, 12:36 P. M. Buenas y santas tardes.

POR QUÉ LIMPIAR Y GOLPEAR?

En el universo quedan muchas almas perdidas, son las de aquellos que no tuvieron Dios y se ataron a diversas creencias y circunstancias materialistas o erróneas, delincuentes de toda laya que quedan vagando por un tiempo o toda la eternidad entre el plano material y el espiritual, en el llamado plano fantasma o espectral, reino de Satán.

En él que para muchos es el purgatorio y otros el infierno, esas almas padecen hambre, enfermedades y todas las necesidades que tuvieron en sus cuerpos materiales, por eso se arriman a los seres encarnados de cualquier clase o género(hombres, animales y vegetales), a descansar en ellos y disfrutar con ellos lo que por sí mismos ya no pueden obtener.

Es así como a muchos de vosotros tratan de metérseles por el cráneo parte superior, por el plexo solar o zona del ombligo, se recargan en sus hombros y nuca o los pasman sus laterales derecho o izquierdo, a todo lo largo de sus extremidades superiores e inferiores. Cuando hay un trabajo de brujería con muñecos o tienen un ekeko o equeco, también esas almas perdidas se arriman a vosotros, para descansar en vosotros, comer o fornicar a través de vosotros.

Por eso os he enviado a conjuraros y limpiaros vosotros mismos, botar y aplastar esas porquerías y a untarse los bálsamos especiales o un aceite u óleo del milagroso o misericordiosos como protección y para sanación. También pueden untarse agua bendecida por ustedes mismos en el nombre de la Trinidad o bendita por pastores y apóstoles.

Para eso es señores apóstoles, pastores y pueblo de Dios, que les enseño lo que saben que existe, pero algunos de ustedes me llaman ilusa, fantasiosa, loca, maga y bruja; porque les enseño a los feligreses que al igual que cualquier enfermedad material, en las espirituales, se necesitan además de la oración, remedios físicos que en unión con sus mentes los ayuden a sanar, por la guía de Yahveh Jesús, todos sus males.

Dios es Trinidad: cuerpo, mente y espíritu y la sanación debe darse en las tres partes, no en sólo la material o el cuerpo.

CIENTÍFICOS Y POTESTADES NO CAMBIEN NOMBRES REALES POR CAPRICHO

Todo lo que publico en este sitio o les he enviado por celular, es para el bien de todos, pero le aconsejo a quienes amplíen las investigaciones en base a lo que os enseño que al menos citen la fuente de donde salió y no se adjudiquen logros que son míos y de Yahveh no de otros.

A los que dicen que es la mente lo que se desdobla o sala del ser humano y dan eso como descubrimiento suyo, les aclaro, hace más de 35 años estoy investigando y más de 11 años que he publicado todo lo que tiene que ver con lo que les estoy enseñando y Yahveh me ha ayudado a investigar y a conocer, por eso de parte de Él que es el dueño de todo y conoce su cuerpo, os repito. NO ES LA MENTE SOLA LA QUE SALE DEL CUERPO HUMANO; es el alma= mente + espíritu.

Cuando están encarnados, son Alma y cuerpo todos los hombres, cuando se desdoblan voluntariamente, por muerte temporal, por anestesia o porque otros los sacan, allí son Almas o mentes y espíritus, en su cuerpo energético; al llevar en sí la mente que trabajaba desde el cerebro principal y los cerebros auxiliares del cuerpo humano material, recibe el nombre de ALMA.

Cuando quedan en estado de coma, sus almas están allí, encerradas en ese cuerpo dañado, muchos se desdoblan y dejan el caparazón vacío conectado a los aparatos, pero la mayoría de las veces, el alma queda prisionera hasta sanar o morir. Por eso os pido, que cuiden sus niveles de azúcar y potasio y se cuiden de accidentes, enfermedades cerebro vasculares o debilidad cerebral.

No se llama MENTE el ente desdoblado, su nombre real es ALMA. Sin el espíritu, la mente no puede desplazarse a ningún lado en ninguno de los dos planos, porque necesita la energía de su cuerpo material y espiritual.

Pásele a sus amigos el nombre de este sitio y si pueden contribuyan para su sostenimiento. Anótense en la lista de seguidores. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA.